Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Traductor jurado en Parla

Traductor jurado en Parla

Equipo de traductores

 Disponemos de un amplio equipo de traductores jurados para dar servicio a cualquier tipo de traducción tanto jurada como no jurada y al idioma que necesites como puede ser el inglés, ruso, alemán, portugués, francés, italiano, neerlandés, rumano, catalán, polaco, árabe, sueco, danés, noruego, finés, árabe, etc..

Nuestro Traductor Jurado en Parla tratará tu traducción como única y la revisará al detalle para que no haya ningún error.

Petición de presupuesto

Lo principal para poder darte presupuesto del documento o documentos que deseas traducir es que tengamos el documento delante de nosotros, para ello solamente tienes que hacérnoslo llegar y puedes elegir entre diferentes formas:

Escanear el documento y enviárnoslo a nuestra dirección de email info@juridiomas.es o si prefieres te puedes llegar con el documento a nuestra oficina situada en la Calle Juan Bravo, Nº 3A de Madrid; allí te escanearemos el documento y posteriormente te haremos llegar el presupuesto vía email o teléfono.

Si te quieres poner en contacto con nosotros también lo puedes hacer en los teléfonos

91-436-74-15 y 633-13-18-40.

¿Cómo te entregamos las traducciones?

El Traductor Jurado en Fuenlabrada te avisará cuando tenga lista la traducción para que te pases por nuestra oficina a recogerla, si no te viene bien pasarte a recogerla te la puede enviar gratuitamente por mensajería y al día siguiente la tienes en la dirección que nos indiques.

También te va a adjuntar tu traducción en un archivo pdf para que tengas una copia digitalizada.

¿De qué manera puedes pagar?

Nosotros aceptamos distintas formas de pago, puedes elegir entre pago por ingreso/transferencia bancaria, contra reembolso, al recoger las traducciones en nuestra oficina, etc.

Depende del encargo aceptamos unas formas de pago u otras, estas quedan especificadas siempre en el presupuesto que te enviamos.

Plazo de entrega

Cuando el  Traductor Jurado en Fuenlabrada te envía el presupuesto te va a indicar el plazo de entrega para tu traducción, que va a depender del idioma al que vayas a traducir y de lo extenso del documento, aunque siempre se puede amoldar a la rapidez con la que necesites tu traducción.

Compártelo en Redes Sociales!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
QuienesSomos