Traductor Jurado Barcelona

BON DIA! Si necesitas un Traductor Jurado en Barcelona, Juridiomas es tu solución. Nos avalan más de 10 años de experiencia en el sector y miles de clientes de todo el mundo.

Somos conscientes de las preocupaciones que pueden surgir y es por ello que día tras día tratamos de adaptarnos para subsanarlas y ofrecer las mejores facilidades.

¿CUÁL ES EL PROCESO PARA REALIZAR UNA TRADUCCIÓN JURADA CON NOSOTROS?

  • Lo más importante, los documentos. Necesitamos verlos no sólo para observar el contenido, la dimensión o la dificultad, sino que también ofrecemos asesoramiento acerca de la legalidad o la validez de los mismos. En varias ocasiones surgen conflictos de esta índole a la hora de presentar las traducciones en el organismo que corresponda y para que no haya que volver a repetir el proceso nos aseguramos de que todo esté en orden.
  • Para el servicio ofrecido de nuestro Traductor Jurado en Barcelona no es necesario que presentes los documentos originales, es suficiente con que nos los envíes escaneados o en fotografías (es importante que se vean bien ya que las traducciones juradas llevan adjunta la copia del documento original) a info@juridiomas.es

Una vez que los veamos te enviaremos un presupuesto sin ningún compromiso donde aparecerá detallado el plazo y el precio.

¿QUÉ FORMAS HAY DE PAGO?

  • Puedes pagar mediante transferencia bancaria o a través de un ingreso en efectivo. Si deseas que empecemos las traducciones cuanto antes puedes enviarnos un justificante del pago para que las pongamos en marcha.

¿CÓMO OBTENGO MIS TRADUCCIONES?

  • Te enviamos las traducciones con el certificado de nuestro Traductor Jurado en Barcelona al domicilio que nos indiques a través de mensajería sin ningún coste adicional para ti.
  • Además, recibirás en tu email una copia digital en formato PDF.

Como habrás observado todas las fases son sencillas y ¡podrás hacerlo todo desde casa! Además contamos con un servicio especializado de atención al cliente que estará pendiente de resolver cualquier duda que te surja y te facilitará el procedimiento todo lo posible.

Si te encuentras en l’Hospitalet, Badalona, Tarrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat, Manresa, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Viladecans, El Prat de Llobregat, Castelldefels, Granollers, Gavá, Sant Feliu de Llobregat, Vic, Igualada, Vilafranca del Penedès, Ripollet, Sant Adrià de Besòs, Montcada i Reixac, Sant Joan Despí, Barberà del Vallès, Premià de Mar, Sant Pere de Ribes, Sant Vicenç dels Horts, Sitges, Martorell, Sant Andreu de la Barca, Pineda de Mar, Molins de Rei, Santa Perpètua de Mogoda, Olesa de Montserrat, Castellar del Vallès, El Masnou, Esparreguera, Manlleu, Vilassar de Mar, Calella, Malgrat de Mar, Sant Quirze del Vallès, Parets del Vallès, Berga, Les Franqueses del Vallès, Caldes de Montbui, Sant Celoni, Cardedeu, Canovelles, Sant Just Desvern, Montornès del Vallès, La Garriga, Arenys de Mar, Tordera, Badia del Vallès, Piera, Palau-solità i Plegamans, La Llagosta, Lliçà d’Amunt, Torelló, Vallirana, Canet de Mar, Corbera de Llobregat, Cubelles, Vilanova del Camí, Sant Sadurní d’Anoia, Castellbisbal, Argentona, Abrera, Pallejà, Sant Joan de Vilatorrada, Santa Margarida de Montbui, Premià de Dalt, Montgat, Sant Andreu de Llavaneres, La Roca del Vallès, Alella, Montmeló, Llinars del Vallès, Vilassar de Dalt, Matadepera, Santa Maria de Palautordera, Sant Vicenç de Castellet, Palafolls, Cervelló, Arenys de Munt, Bigues i Riells, Masquefa, Sant Fost de Campsentelles, l’Ametlla del Vallès, Tona, Santa Coloma de Cervelló, Sant Fruitós de Bages, Tiana… o en cualquier municipio fuera de la capital no hay problemas, todo el proceso lo puedes hacer desde donde te encuentres, nuestro Traductor Jurado en Barcelona trabaja con toda la provincia.

Realizamos tanto traducciones juradas como no juradas en catalán, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, árabe, neerlandés, ruso, rumano… ¡Te esperamos!