Traducción jurada de un certificado de delitos de naturaleza sexual

Como su nombre indica, lo que viene a reflejar este certificado es si alguien tiene o no antecedentes penales relacionados directamente con delitos de carácter sexual o relacionados con trata de seres humanos.

Para que la traducción de este certificado sea admitida por las autoridades u organismos de nuestro país o del extranjero, dicha traducción tiene que ser jurada, es decir, realizada por un traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, quien firmará, sellará y certificará dicha traducción.

En Juridiomas, podemos , por lo tanto, emitirte rápidamente la traducción jurada 100% oficial de tu documento.

Traducir un certificado de delitos de naturaleza sexual al mejor precio

Nuestros precios son competitivos y no tienes más que comprobarlo. Por esto perdemos la cuenta de la cantidad de certificados de este tipo que traducimos continuamente.

Calidad, buen precio y rapidez es todo lo que te podemos ofrecer para que estés tranquilo de que tu traducción jurada será aceptada sin duda.

Preguntas frecuentes
¿Cuándo necesitamos una traducción jurada de un Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual?

En España, el certificado de antecedentes penales sexuales, es el único certificado que es expedido para trabajar con menores. Y si te vas a marchar al extranjero, posiblemente también te lo pidan, sobre todo si vas a trabajar como profesor, como trabajador social, cuidando menores… O porque simplemente así lo establezcan las normas del país.

No olvides consultar sobre su legalización antes de hacer la traducción jurada, es decir, si el certificado debe expedirse con la Apostilla de la Haya o, si va destinado para un país no miembro del Convenio, qué trámites debes seguir… Lo mismo si eres de fuera y vienes a trabajar a España o te han pedido el certificado por algún motivo, consulta siempre los trámites previos de legalización.

¿Cómo se solicita una traducción jurada de un certificado de delitos de naturaleza sexual?
Remítenos el documento que necesitas traducir y junto con el idioma dinos si tienes fecha límite. Te contestaremos sin compromiso alguna, explicándote todos los pasos a seguir, son muy sencillos.
¿Cuánto tarda en realizarse una traducción jurada de un certificado de delitos de naturaleza sexual?
Poco, son unas de las traducciones juradas que más rápido emitimos, ya que conocemos bien este documento y para nosotros es habitual traducirlo.
Conoce los precios de una traducción jurada de un certificado de delitos de naturaleza sexual
Te contestaremos en breve y saldrás de dudas. Podrás comprobar cómo tu mejor elección es encargarnos la traducción de tu documento a nosotros.
Traductores oficiales
Servicio nacional y al extranjero desde
Córdoba
Madrid
Cádiz
Málaga
Granada
Murcia