Traducción jurada de pruebas de laboratorio

A través de unas pruebas de laboratorio llegamos a unos resultados como consecuencia de una investigación que se ha llevado a cabo durante cierto tiempo.

Si se necesita una traducción oficial de ellas, tendrán que emitirse unas traducciones juradas que haya certificado, firmado y sellado un Traductor Jurado autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

Llevamos años trabajando con clientes puntuales de este sector que hasta la fecha están totalmente satisfechos con los resultados obtenidos.

Puedes confiar en qué este delicado y laborioso trabajo de traducción será de calidad y un reflejo de lo que aparece en el documento original.

Preguntas frecuentes
¿Cuándo se necesita la traducción jurada de unas pruebas de laboratorio?
Cuando los resultados de unas pruebas de laboratorio o toda la investigación en sí se quieren registrar en el extranjero de forma oficial, es necesario que se presenten a través de una traducción oficial.
¿Cómo solicitar traducciones juradas de pruebas de laboratorio?

Solo tienes que enviarnos lo que desees traducir por correo a info@juridiomas.es y te contestaremos con la mayor brevedad posible con toda la descripción del servicio. En estas ocasiones se puede firmar un acuerdo de confidencialidad antes de que nos hagáis llegar la documentación para que estéis más tranquilos de que vamos a guardar toda privacidad sobre la información que vamos a recibir.

En cuánto tiempo puedo obtener la traducción jurada de unas pruebas de laboratorio
Estableceremos un plazo de entrega de las traducciones que sea ajustado. No obstante, si te urgen las traducciones y tienes una fecha exacta para entregarlas, dínoslo antes de encargarlas para saber si podemos tenerlas listas en el plazo que necesitas.
Precios para unas traducciones juradas de pruebas de laboratorio
Al recibir la documentación, según su longitud, par de idiomas a trabajar y dificultad podremos establecer un precio final y cerrado para el trabajo de traducción que debemos acometer.
Traductores oficiales
Servicio nacional y al extranjero desde
Córdoba
Madrid
Cádiz
Málaga
Granada
Murcia