Presupuesto

Solicita tu presupuesto en 1 minuto
01
Rellena el formulario o abre tu correo electrónico.
02
Adjunta lo que deseas traducir. (Si son documentos, primero escanéalos o haz fotos bien visibles)
03
Indica: Nombre, ciudad, teléfono, qué necesita: si requiere una traducción no oficial o traducción jurada (solo en pdf o pdf y papel) y a qué idioma. Si tiene fecha límite, díganosla.
04
Envía formulario o envía correo a info@juridiomas.es con toda la información

Mándenos a info@juridiomas.es  todos los archivos que desee o a través del formulario hasta 10.

    Presupuesto online Gratuito
    Urgencia
    Fecha de entrega:

    Confía tus traducciones juradas a Traductores Jurados Oficiales y nativos como nosotros acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. 100% legalidad, profesionalidad y validez.

    Traducciones juradas al mejor precio y calidad.

    Servicio de envío rápido a toda España y al extranjero.

    ¡Obtén una copia en pdf en tu email de tu traducción jurada!

    Da igual si eres un particular, una empresa, un organismo público, un abogado, un notario, un diseñador web, cualquier otro profesional… Os atendemos a todos.

    ¿Tu traducción no necesita sello oficial? No te preocupes, contamos con los mejores traductores nativos de diversos idiomas y traductores españoles y juntos haremos que tus textos sean traducidos sin parecerlo. Traducimos de forma natural de un idioma a otro.

    La empresa Natalia Luque Dios ha sido beneficiaria del Programa de Ayudas destinadas a la digitalización de pequeñas empresas, y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resillencia de España «Financiado por la Unión Europea» Next Generation EU (Programa Kit Digital)