Traducción jurada de tu permiso de residencia
¿Qué es una traducción jurada? Aquella que debe ir firmada, sellada y certificada por un Traductor Jurado autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Esto la hace totalmente válida para presentarla en cualquier organismo. En Juridiomas somos traductores jurados, por lo tanto, con nosotros puedes estar tranquilo de que la traducción jurada de tu permiso de residencia será aceptada.
Si estás realizando trámites para tu permiso de residencia, estás en el sitio adecuado para realizar tus traducciones juradas.
¿Cuándo necesitamos una traducción jurada de un permiso de residencia?
Las normas actuales de extranjería e inmigración establecen la necesidad de aportar distintos documentos expedidos por Autoridades extranjeras para que las Autoridades españolas, puedan valorar si conceden o deniegan una autorización de residencia, de residencia y trabajo, o de estancia.
Y para que esos documentos sean válidos, salvo que estén exentos de legalización, se tienen que presentar legalizados de alguna de las siguientes maneras: Apostilla si el país que expide el documento es parte en el Convenio de la Haya o Legalizado por vía diplomática, si el país que expide el documento no pertenece a dicho Convenio. Y además, se deben presentar traducidos al castellano por un Traductor-Intérprete Jurado autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España.
¿Cómo se solicita una traducción jurada de un permiso de residencia?
¿Cuánto tarda en realizarse una traducción jurada de un permiso de residencia?
Junto con el precio te diremos cuánto podemos tardar. El plazo para esto es breve, ya que se trata de un documento pequeño.