Traducir:

Traducción jurada de ruso

El Ministerio de Asuntos Exteriores de España es quien nos autoriza a los traductores-intérpretes jurados de ruso para poder expedir traducciones juradas de español a ruso y traducciones juradas de ruso a español.

Los traductores oficiales de ruso como nosotros podemos firmar, sellar y certificar traducciones juradas de ruso que serán válidas en España y en el extranjero.

Servicio de traductor jurado ruso al mejor precio

Ofrecemos precios competitivos en este sector junto a una calidad inmejorable. Siempre confirmaremos contigo los nombres y apellidos que aparezcan en tu documentación para que vayan escritos como en el resto de tu documentación española o rusa.

Sabrás el precio desde primera hora y sin sorpresas.

Agencia experta en traducción jurada de ruso: rápida y eficaz

Con Juridiomas Traductores recibirás tu traducción jurada a tiempo, 100% legal y válida para cualquier organismo donde la presentes.

Si estabas buscando un traductor jurado oficial de ruso de calidad y al mejor precio ya lo has encontrado.

¡¡Contacta con nosotros sin compromiso!!

Preguntas frecuentes

¿Cuándo debes presentar una traducción jurada de ruso?

Cuando vas a entregar un documento con validez legal en Rusia, necesitas una traducción oficial del mismo para que sea aceptado. Y para que te admitan tu documentación rusa en España, también tendrás que traducirla oficialmente a través de un traductor jurado de ruso.

¿Cuánto cuesta una traducción jurada de ruso?

Formamos un equipo de traductores nativos y jurados bien especializados. Recibe tu presupuesto personalizado y sal de dudas. Dispones de varios métodos de pago entre los que elegir.

¿Cómo solicito una traducción jurada de ruso?

Escanea lo que necesites y envíanoslo a info@juridiomas.es. Lo antes posible recibirás respuesta describiéndote todo el servicio para tus traducciones juradas. Si no te es posible escanear los documentos en este momento, hazles unas fotos bien visibles

Traducciones juradas de ruso más habituales

Hemos seleccionado parte de los documentos que traducimos habitualmente tanto para particulares, como para empresas, profesionales u organizaciones sin ánimo de lucro.

Traductores oficiales
Servicio nacional y al extranjero desde
Córdoba
Madrid
Cádiz
Málaga
Granada
Murcia