Servicio de traducciones científicas

“El saber no ocupa lugar”, pero digamos que el “saber” que nace en un idioma debe ser difundido en otros. Y aquí es cuando podemos ofreceros nuestros servicios de traducción científica.

La ciencia avanza y, a nivel internacional, cualquier proyecto o descubrimiento en este ámbito debe ser transmitido a otras culturas a menudo a través de la traducción de artículos científicos transmitidos a buen precio.

Nuestros traductores profesionales nativos y expertos en el sector del que trata tu texto a traducir (ya sea física, energías renovables, química, agricultura, biología, etc.) realizarán una traducción de calidad que podrás mostrar sin temor de que no sea entendida allí donde se plantee.

Sabemos que pueden ser textos de carácter divulgativo para una publicación, textos que provengan de una investigación o quizá sea tu proyecto de fin de carrera el que depende mucho de esta traducción. Si es así, cuenta con Juridiomas Traductores a través del servicio de traducción de artículos científicos.

Expertos en traducción de artículos y documentos científicos

Habitualmente, estos son los textos de ámbito científico más solicitados para traducir:

  • Artículos científicos para su publicación en revistas especializadas.
  • Presentaciones de tesis, tesinas o proyectos de fin de carrera.
  • Textos informativos para conferencias, simposiums, etc.

Agencia con traductores científicos al mejor precio

¿Cuál es la mejor traducción científica? Aquella que no parece que lo es, sino que transmite el mismo mensaje que el texto original y que lo contextualiza si hace falta dentro del marco cultural para el lector de destino. Por eso somos expertos en traducir artículos científicos. Sin embargo, hojas y hojas de texto puede resultar en un alto coste de traducción científica y técnica no esperado, ya que no se suele tener conocimiento del precio de traducciones científicas. Con nosotros obtendrás descuentos por volumen sin que la calidad baje, siguiendo el mismo proceso de traducción y revisión que en Juridiomas seguimos siempre.

Traductores oficiales
Servicio nacional y al extranjero desde
Córdoba
Madrid
Cádiz
Málaga
Granada
Murcia