Traducción jurada de registro mercantil

La inscripción de alta en el registro mercantil de una empresa es un documento donde aparecen los datos esenciales de la empresa, así como sus miembros, cargos, actividades, etc.

También refleja todos los movimientos que se hayan realizado en dicho registro mercantil, conformándose una memoria conjunta del paso de una empresa por este.

La traducción jurada de este documento será aceptada en cualquier organismo, ya que va firmada, sellada y certificada por un Traductor Jurado acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

Inscripción en el registro mercantil al mejor precio

Es un documento con información muy específica que en parte va transcrita, más que traducida, por lo que hay que mirar con lupa todos los datos que aparecen para que no haya erratas al pasarlos a la traducción. Igualmente, todo necesita ser jurado en definitiva para darle legalidad a la traducción.

Preguntas frecuentes
¿Cuándo necesitamos una traducción jurada de una inscripción de registro mercantil?

Es necesario para registrar una sociedad en otro país o abrir o trasladar una sucursal de la misma. También para vender la empresa en otro país o realizar negocios con socios extranjeros. Debe ir en el idioma oficial del país en cuestión.

¿Cómo se solicita una traducción jurada del extracto del registro mercantil?

Solo tienes que escanearla y enviárnosla al email info@juridiomas.es. Te daremos respuesta con toda la descripción del servicio y solo tienes que seguir los sencillos pasos que te indicamos. En ningún momento necesitamos el original en nuestras manos.

¿Cuánto tarda en realizarse una traducción jurada de un extracto del registro mercantil?
Nos lleva poco tiempo emitir esta traducción. No obstante, si te urge mucho y tienes una fecha exacta, dínoslo antes de aceptar para acordarla.
Conoce los precios de una traducción jurada de un extracto del registro mercantil
Nuestros precios son muy competitivos, así que no te preocupes de que la relación calidad-precio quedará totalmente satisfecha.
Traductores oficiales
Servicio nacional y al extranjero desde
Córdoba
Madrid
Cádiz
Málaga
Granada
Murcia