Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Traductor Jurado en Madrid

Traductor Jurado en Madrid - Juridiomas¿Necesitas el servicio de un Traductor Jurado en Madrid?

Cuenta con nosotros, Juridiomas, traductores profesionales que prestamos servicio de Traductor Jurado en Madrid a buen precio y de forma rápida y cómoda.

Llevamos más de cinco años emitiendo traducciones juradas de forma nacional, ya que somos traductores jurados acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

Si necesitas un Traductor Jurado en Madrid, sin duda alguna somos tu mejor opción:

No te fallamos. Tu traducción jurada estará realizada y también firmada, sellada y certificada en la fecha que esperabas por el servicio de Traductor Jurado en Madrid para que tengan validez legal y puedes presentarlas con total tranquilidad de que te serán aceptadas en el lugar que precises.

Esta traducción no necesita pasar a posteriori por una notaría para asegurar la validez de la documentación ya traducida, pues el Traductor Jurado en Madrid ya da fe y certifica que lo traducido es fiel al documento original presentado.

Haznos llegar tus documentos escaneados a nuestra dirección de correo electrónico info@juridiomas.es y, sin compromiso, te daremos un presupuesto y acordaremos contigo la fecha de entrega de las traducciones. Los documentos originales no nos hacen falta. Los podrás conservar sin miedo a que sufran cualquier deterioro.

Tus traducciones te llegarán en papel por mensajería de forma gratuita al día siguiente de ser enviadas. Pero, además, recibirás copias de la documentación traducida en PDF vía email que, por supuesto, tampoco llevan consigo un coste adicional.

Nos puedes encontrar en la Calle Juan Bravo, nº 3 A – 28006 Madrid. 

O también puedes llamarnos al número: 91-436-74-15

Traductor Jurado en Madrid - Juridiomas

 

¿Lo necesitas urgentemente?

No te preocupes si necesitas la traducción de un documento de forma urgente, pues en ocasiones es lo más habitual. En cualquier caso acordaremos de mutuo acuerdo la fecha de entrega, por lo que podrás estar tranquilo, ya que recibirás toda la documentación en dicha fecha sin fallar a nuestra promesa.

En el caso de que no pudiéramos realizar las traducciones en el tiempo exigido, antes de que no hubiese solución te lo comunicaríamos, pues correr demasiado a la hora de llevar a cabo el trabajo puede ser un problema tanto para usted como para la calidad de nuestras traducciones. Siempre nos encargamos de que ésta esté asegurada y de ninguna forma puede verse perjudicada, pues la calidad de nuestros servicios es un sello de garantía que siempre tendrás asegurado.

 

¿Qué idiomas traducimos?

Podemos traducir cualquier documento que necesites: certificados, documentación, diplomas, actas, poderes notariales, demandas, sentencias…

Además de traducciones juradas, también realizamos traducciones que no necesitan certificación, como pueden ser traducciones comerciales, médicas, jurídicas, turísticas, científicas, técnicas, etc. O incluso, podemos traducir tu página web, catálogos, menús y cartas de restauración, currículums vitae, cartas de presentación o de motivación, entre otras muchas opciones.

Trabajamos con muchos idiomas como el inglés, francés, italiano, portugués, alemán, ruso, neerlandés, japonés, chino, polaco, sueco, danés, finés, noruego, árabe, etc.

Nuestro equipo de trabajo está formado por traductores profesionales, cualificados y expertos. Su destreza hará que las traducciones sean fieles a los documentos originales.

Si necesitas los servicios de un Traductor Jurado en Madrid o de un traductor profesional del idioma que sea, cuenta con nosotros.

Traductor Jurado en Madrid - Juridiomas

 

¿Estás en alguna ciudad de la provincia?

Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del rey, Boadilla del monte, Pinto, Colmenar Viejo, San Fernando de Henares, Tres Cantos, Galapagar, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero, Ciempozuelos, Mejorada del Campo, Torrelodones, Algete, Arroyomolinos, San Martín de la Vega, Humanes de Madrid, Paracuellos de Jarama, San Lorenzo de El Escorial, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Guadarrama, El Escorial, Alpedrete, Meco, San Agustín de Guadalix, Moralzarzal, Velilla de San Antonio, Valdemorillo, Villalbilla, Brunete, Griñon, Daganzo de Arriba, Sevilla la Nueva, Colmenarejo, Soto del real, El Álamo, Colmenar de Oreja, San Martín de Valdeiglesias, El Molar, Torres de la Alameda, Manzanares el Real, Hoyo de Manzanares, Loeches…

En el caso de que estés fuera de la provincia, no te preocupes. Prestamos un servicio nacional e internacional porque la distancia no es un obstáculo para nosotros. Podemos hacerte llegar los documentos que necesites a cualquier lugar en el que te encuentres.

Simplemente dinos dónde te encuentras y comprueba que nuestros servicios merecen la pena.

 

¿Cuáles son las posibles forma de pago?

Existen varias maneras de llevar a cabo el pago de nuestros servicios. Es posible realizarlo mediante prepago por ingreso o por transferencia bancaria, pago contra reembolso o pago al recoger las traducciones en cualquiera de las distintas oficinas que tenemos a lo largo del territorio nacional. Nos adaptamos a cada circunstancia porque somos conscientes de que cada caso es particular. Por ello, depende de las características del pedido. Pero, en cualquier caso, cuando recibas la información presupuestaria, también conocerás las distintas formas en las que podrás llevar a cabo el desembolso.

 

¡Te invitamos a leer las opiniones de nuestros clientes y visitar nuestro blog!

Compártelo en Redes Sociales!!Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
QuienesSomos