Traducción jurada en Córdoba

¿Buscabas Traductor Jurado Córdoba?

Somos traductores que desde nuestra oficina de Córdoba prestamos el servicio de Traductor Jurado Oficial en Córdoba.

Juridiomas Traductores es una agencia de traducción que nació en Córdoba en el 2009 de forma pionera emitiendo miles de traducciones legales cada año para toda España y el extranjero. Además, consigue tu copia en PDF incluida en el precio.

Agencia de traducción jurada en Córdoba Capital

Si buscabas agencias de traducción en Córdoba, aquí estamos para ayudarte con la particularidad de que somos la única de la ciudad con traductores nativos y españoles contratados, además de contar con el refuerzo de traductores externos.

Somos profesionales y traductores oficiales que nos apasiona este trabajo y trabajamos duro en equipo cada día para hacerte llegar la mejor traducción jurada de Córdoba y tener una atención al cliente y de entrega de traducciones impecable.

Primer paso antes de mandarnos tus documentos: asegúrate de si deben estar legalizados. La forma habitual, para los países adheridos al Convenio de La Haya, es poner la Apostilla de La Haya al documento original en tu país. Si tu país no pertenece a dicho Convenio, la manera normal de legalizar es que pasen por el Ministerio de Asuntos Exteriores de tu país y luego por el Consulado de España de tu país también.

Aprovecha para contar con traductores jurados en Córdoba para todos tus trámites.

Empresa experta en traducción oficial al mejor precio

Es importante vender un producto a un buen precio acompañado de un trabajo de calidad. Por eso nuestro servicio de traducción oficial en Córdoba es inmejorable y gracias a esto hemos podido abrir más delegaciones en otros puntos de la península desde donde llegamos a toda España y al extranjero. Recuerda que en ningún caso necesitamos tus documentos originales en nuestras manos, con una copia escaneada es suficiente.

Si necesitas un Traductor Jurado en Córdoba, sin duda somos tu mejor opción:

  • Buen precio: tarifas adaptadas al mercado actual. Compara y decide.
  • Cercanía: prestamos servicio internacional, pero tú nos tienes más cerca que otros.
  • Rapidez: trabajamos diligentes, ya que sabemos que tus traducciones son para ayer y además aceptamos realizar traducciones juradas urgentes.
  • Calidad: traductores profesionales y nativos dedicados en exclusiva a la traducción.
  • Puntualidad: la fecha acordada se mantiene o se mejora, no existen retrasos en la entrega.

Haznos llegar tus documentos escaneados a nuestro email info@juridiomas.es y encarga cómodamente tus traducciones juradas después de recibir el presupuesto. Sin compromiso te daremos precio y acordaremos contigo la fecha de entrega.

Ya sabes, si necesitas los servicios de un traductor en Córdoba capital o provincia cuenta con nosotros.

Preguntas frecuentes
¿Qué clientes solicitan el servicio Traductor Jurado en Córdoba?

No importa si eres un particular, una PYME, una empresa mediana, una multinacional, un abogado, un asesor, un notario, un profesional de cualquier sector, una ONG, etc., da igual, tenemos de todo tipo de clientes; desde clientes extranjeros que necesitan traducir su documentación porque vienen a residir en España y al contrario, españoles que se van a vivir fuera.

Trabajamos con negocios que manejan su documentación en varios idiomas porque están internacionalizados o porque quieren salir al mercado exterior o simplemente necesitan llegar al público extranjero que visita o reside en España.

También nos contacta mucho cliente particular, por ejemplo estudiantes que quieren homologar sus estudios o que quieren marcharse fuera a probar suerte laboral o acceder a alguna universidad extranjera.

Escucharemos tus necesidades y tendrás un trato personalizado.

¿Qué documentos traducimos?
Además de traducciones juradas, también realizamos traducciones que no necesitan certificación ni sello oficial , pero que sí sean de calidad (pueden ser traducciones financieras, médicas, jurídicas, turísticas, científicas, técnicas, páginas web, etc.). También estamos aquí para esto, de forma que puedas transmitir de forma natural a otro idioma el texto que desees traducir. Puedes leer más en cada una de las secciones del tipo de traducciones en el que estés interesado.

Agencia de traducción para la provincia de Córdoba:

Priego de Córdoba, Pozoblanco, Palma del Río, Montilla, Lucena, Baena y muchas más.

También puedes encontrarnos:

Jaén, Linares, Sevilla, Málaga, Marbella, Huelva, Algeciras, La Línea de la Concepción, San Roque, Sotogrande, Almería, Murcia, Valencia, Castellón, Benidorm, Alicante, Madrid, Torrejón de Ardoz, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Parla, Leganés, Las Rozas, Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón, Alcobendas, Alcalá de Henares, Pontevedra, Ourense/Orense, Lugo, A Coruña/ La Coruña, Cáceres, Badajoz, Lleida, Girona, Tarragona, Barcelona, Toledo, Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real, Zamora, Salamanca, Palencia, León, Valladolid, Soria, Segovia, Ávila, Burgos, Teruel, Huesca, Zaragoza y muchas más.

Traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España

Especialistas en traducciones juradas en Córdoba

Firma, sello y certificación oficial

100% legalidad, validez y profesionalidad

Consigue traducciones juradas de calidad y económicas que te serán totalmente aceptadas

Estamos en C/ Historiador Díaz del Moral, nº 3, 2ª planta – 14008 – Córdoba

info@juridiomas.es – Tel: 957 29 65 61633 13 18 40

Traductores oficiales
Servicio nacional y al extranjero desde
Córdoba
Madrid
Cádiz
Málaga
Granada
Murcia