Traducción jurada de un contrato de arrendamiento

Un contrato de arrendamiento es un documento de carácter jurídico por el que dos partes quedan comprometidas a la cesión y alquiler de un bien o servicio.

Un Traductor Jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España podrá firmar, sellar y certificar tu documento dándole validez en otro idioma.

Experiencia en traducciones juradas de contratos de arrendamiento

Los traductores jurados nos formamos principalmente sobre textos de naturaleza jurídica, por lo tanto, no tengas duda de que tenemos amplia experiencia en hacer traducciones de este tipo de contratos. La mayoría son contratos de alquiler de una vivienda, pero también hemos tenido en nuestras manos contratos de leasing de otro tipo de bienes.

Preguntas frecuentes
¿Por qué traducir un contrato de arrendamiento?
Principalmente, se traducen porque las partes son de nacionalidades distintas y quieren estar seguras de que el contrato al que se están comprometiendo tiene plena validez en el idioma que cada uno maneja. Otras veces son trámites de hacienda o legales los que hacen necesario demostrar la residencia que se ha tenido durante un tiempo en un determinado lugar.
Pasos para solicitar la traducción jurada de un contrato de arrendamiento

Escanea tu documento, asegurándote de que están todas las hojas incluidas y en el orden correcto y que son bien visibles. Envíalas a nuestro correo indicando el idioma al que las necesitas. Cuando recibas el presupuesto en tu correo electrónico, solo tienes que seguir las indicaciones que te daremos para seguir adelante.

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar una traducción jurada de un contrato de arrendamiento?
Tenemos plazos ajustados para que todos tus trámites los realices a tiempo. El tiempo que te digamos de realización lo tienes garantizado.
Coste de traducciones juradas de contratos de arrendamiento

Estableceremos un coste de servicio dependiendo de la extensión del documento y del par de idiomas en cuestión. Nuestros precios son óptimos también para documentos tan jurídicos como este.

Traductores oficiales
Servicio nacional y al extranjero desde
Córdoba
Madrid
Cádiz
Málaga
Granada
Murcia