Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

TRADUCCIONES PÁGINAS WEB

La necesidad de traducir una página web surge del deseo de aumentar su cartera de clientes en otros idiomas. También es cierto que aunque ésta no sea su principal pretensión, da exclusividad y sensación de notoriedad de la empresa si su web está traducida a más idiomas, lo que puede enganchar al cliente nacional que usted va principalmente buscando.

Lo habitual es que usted disponga de su diseñador web y que éste trabaje codo con codo con nosotros facilitándonos el texto a traducir e informándonos de dónde va a proyectarse. Pero también puede ser que usted hiciera la web hace unos años y no disponga de copia en Word. No se preocupe, nos encargaremos de extraer su texto, traducirlo e introducirlo en los idiomas elegidos.

No se engañe, no se puede buscar socios o clientes en el extranjero si no le brinda información de su empresa y productos en su web en el idioma que ellos hablen. A priori no se van a desplazar a sus oficinas a conocerle, si no que la web le sirve de pasarela para que le conozcan totalmente. Es su primera carta de presentación, esencial para convencerles de que ustedes merecen la pena y que la comunicación no va a ser una barrera. Elija a profesionales nativos como nosotros que cuidaremos su imagen y la transmitiremos. Es una pequeña inversión de la que luego va a salir ganando con creces.

No importa el sector al que pertenezca, el traductor nativo especializado en dicha área se encargará de este trabajo.

Compártelo en Redes Sociales!!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
QuienesSomos
Juridiomas