Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

¿QUIÉNES SOMOS?

 

QuienesSomos

Somos traductores profesionales plenamente formados para traducir, este es nuestro día a día. No es lo mismo manejarse en un idioma que traducirlo. Contamos con las facultades y experiencia necesaria para transmitir con naturalidad en otro idioma lo que se plasma en un texto.

Al frente de todo un equipo altamente cualificado se encuentra Natalia Luque, Traductor Jurado de Inglés, quien a partir de 2009, tras años de trabajo en solitario, comenzó su trayectoria profesional como agencia de traducción rodeándose de los mejores traductores posibles.

Traductores nativos ubicados en España a tu disposición para que tus traducciones sean perfectas. De ahí que puedas consultarnos sobre ellas en cualquier momento, sin límite de tiempo.

Seguimos evolucionando y creciendo, ampliando el equipo y diversificando nuestros servicios. Podemos estar satisfechos del lugar que ocupamos actualmente y seguimos con la ilusión de avanzar en el futuro entregando todos los días traducciones útiles para vosotros y con sello de un trabajo bien hecho.

Os damos las gracias por apostar por nosotros y valorarnos haciendo posible que seamos un referente de la traducción a nivel nacional.

Y ahora, ¿en qué podemos ayudarte?

 

Compártelo en Redes Sociales!!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Juridiomas