Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

La importancia de una buena traducción para el SEO

La importancia de una buena traducción para el SEO - Juridiomas

El SEO se ha convertido en los últimos años en una palabra recurrente y de moda en lo que se refiere a marketing online. Es una pieza fundamental para posicionar bien nuestra página en los buscadores, y que, mal gestionado no nos aportará nada.

Dentro de las técnicas empleadas para mejorar el SEO, está la traducción del contenido. Aunque existen los traductores automáticos, estos dejan mucho que desear, y por si fuera poco, los buscadores penalizan a las webs con traducciones automáticas alejándonos de los primeros puestos de las búsquedas. Por ello es necesario contar con un servicio de traductores profesionales que conozcan de primera mano no solo el idioma, sino la cultura, las expresiones, las faltas de ortografía que pueden cometer los usuarios que buscan en un determinado idioma…

Otra casuística a la que debemos enfrentamos es a la traducción de las keywords que van a ayudar a posicionarnos en entornos más específicos. Por ejemplo, no tiene el mismo volumen de búsqueda la palabra idioma, que la palabra language. Por lo tanto el profesional debe conocer las tendencias de búsqueda en el idioma a traducir.

Las traducciones, pieza fundamental en el SEO

Con los metadatos de nuestra web ocurre lo mismo, estos metadatos son como etiquetas que permiten a los buscadores indexar el contenido con mayor exactitud. Esta tarea debe de ser realizada minuciosamente por un profesional que se desenvuelva en este entorno, para garantizar que estamos mostrando lo que nos interesa mostrar y que nos comunicamos de manera efectiva con los clientes. Ya que, si nos interesa llegar a un determinado tipo de cliente, deberemos de preparar el SEO para alcanzar dicho objetivo.

Como hemos podido comprobar, las traducciones tanto del contenido como de las keywords y los metadatos, son arduas tareas que deben ser llevadas a cabo por especialistas en materia de traducción. En Juridiomas tendrás a tu disposición el mejor servicio de traducción, con un equipo especializado y enfocado a mejorar la accesibilidad de tu proyecto de cara a posibles nuevos clientes.

Compártelo en Redes Sociales!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Publicado el 10 de septiembre de 2020 por Juridiomas en:
Etiquetas:
Categorías: BLOG