Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Traductor jurado en Getafe

Traductor jurado en Getafe

Traductores oficiales 100% acreditados

Recuerda que es lo mismo decir Traductor Jurado que Traductor Oficial, son sinónimos.

Las traducciones juradas deben de ir selladas, firmadas y certificadas por un Traductor Jurado que esté acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Por eso desde Juridiomas Traductores podemos ofrecerte el servicio de Traductor Jurado en Getafe, para que puedas presentar tus traducciones oficiales con toda tranquilidad en cualquier parte del mundo.

 

Nuestros clientes

Traducimos desde unos folletos publicitarios para una empresa que no necesita que sea una traducción oficial, a diplomas y actas civiles para particulares que sí deben de ir jurados. Nuestro abanico es muy amplio, dinos qué necesitas.

Trabajamos en los idiomas más solicitados: inglés, ruso, alemán, portugués, francés, italiano, neerlandés, rumano, catalán, polaco, árabe, sueco, danés, noruego, finés, árabe, etc.

En nuestra web encontrarás algunos nombres de clientes y testimonios de los mismos. También algunos han querido dejarnos su valoración en las redes sociales.

 

Deseo solicitar un Traductor Jurado en Getafe

Escanea lo que desees traducir y envíanoslo a nuestro email info@juridiomas.es. No olvides indicar dónde resides, teléfono de contacto, lo que necesitas y para cuándo.

También puedes ir con fotocopia de los documentos a nuestra oficina más cercana ubicada en C/Juan Bravo de Madrid. Tel: 91-436-74-15.

Si ya estás en el extranjero, también puedes contar con nosotros.

 

Traducciones urgentes

Con el servicio de Traductor Jurado en Getafe te proporcionamos las traducciones juradas en papel y en pdf. En muchos casos con esa copia digital podrás agilizar tus trámites ya que te la enviamos por email. Y las originales en papel puedes venir a recogerlas a Madrid o te las enviamos de forma gratuita a tu domicilio o trabajo en Getafe sin coste adicional y con entrega al día siguiente. Es todo muy rápido y seguro.

La mayoría de vosotros necesitáis las traducciones con mucha urgencia, por eso es muy importante que acordemos juntos la fecha de entrega. Nosotros no nos retrasaremos y en la mayoría de los casos las traducciones estarán listas antes de lo que esperabais.

 

Tarifas de traducción

Tanto si buscabas un Traductor Jurado en Getafe, como si necesitabas de otro tipo de servicio de traducción nuestro, encontrarás que la relación calidad/precio está garantizada. Nosotros te damos un presupuesto cerrado y te explicamos todo el procedimiento y las opciones a elegir. Aquí no hay sorpresas ni sobrecostes inesperados.

Eso sí, para saber el coste exacto debemos ver lo que quieres traducir. Imposible que demos un presupuesto sin ver tus documentos, ya que aunque el precio es algo muy importante para que tomes una decisión debemos explicarte más cosas que debes tener en cuenta.

Compártelo en Redes Sociales!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
QuienesSomos