Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Traductor Jurado en Zaragoza

zaragoza¿Buscas un Traductor jurado en Zaragoza?

Si estás leyendo esto es porque estás buscando un Traductor Jurado en Zaragoza o provincia y ¡ya nos has encontrado!

Realizamos traducciones juradas de inglés, francés, alemán, ruso, italiano, portugués, neerlandés, etc. Además de traducciones que no necesitan certificación a los mismos idiomas y a chino, japonés, sueco, danés, noruego, finés, árabe, polaco, etc.

 

¿Quiénes somos Juridiomas?

Somos traductores oficiales que prestamos el servicio de Traductor Jurado en Zaragoza, ya que estamos acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Todas nuestras traducciones juradas van firmadas, selladas y certificadas correspondientemente dándole total validez legal.

Nuestras tarifas, rapidez y calidad han hecho que seamos una pieza clave en la emisión de traducciones juradas a nivel nacional.

Además, también realizamos traducciones técnicas, médicas, financieras, comerciales, de páginas web, turísticas, jurídicas, etc.

 

¿Puedo solicitaros presupuesto sin compromiso?

Por supuesto, te invitamos a que nos consultes el coste de tus traducciones, compares y decidas. Los originales no nos hacen falta para hacer una traducción jurada.

Sólo te llevará un minuto abrir tu correo y enviarnos a info@juridiomas.es tus documentos previamente escaneados. Dinos dónde resides, tu nombre, teléfono y si necesitas las traducciones para una fecha en concreto. En breve nos pondremos en contacto.

Recibirás tus traducciones en la fecha acordada o incluso antes, nosotros no te fallamos porque nos fallaríamos a nosotros mismos.

 

¿Cómo recibiría las traducciones juradas?

▪ En papel, con el sello, firma y certificación del Traductor Jurado de forma original y gratuita por mensajería. Nuestras traducciones llegan a toda España al día siguiente.

▪ Y también en formato pdf por email. Por si en el futuro necesitas una copia y no te piden los originales puedes imprimirlas cuando quieras.

Visítanos en las redes sociales de      si quieres saber más de nosotros.

También te invitamos a visitar nuestro blog y a leer las opiniones de nuestros clientes!

 

¿Necesitas el servicio de Traductor Jurado en Zaragoza aunque no resides en la capital?

No hay problema, como te decimos, prestamos servicio a toda España.

Alagón, La Almunia de Doña Godina, Borja, Cadrete, Calatayud, Calatorao, Cariñena, Caspe, Cuarte de Huerva, Ejea de los Caballeros, Épila, Fuentes de Ebro, Gallur, Illueca, Mallén, María de Huerva, Mequinenza, La Muela, Pedrol, Pina de Ebro, Pinseque, La Puebla de Alfindén, Ricla, San Mateo de Gállego, Tarazona, Tauste, Utebo, Villamayor de Gállego, Villanueva de Gállego, Zuera.

 

Compártelo en Redes Sociales!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter