Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Traductor jurado en Toledo

Traductor jurado en Toledo

¿Buscas un Traductor jurado en Toledo?

Si has llegado hasta nosotros es porque estás buscando un Traductor Jurado en Toledo o provincia y aquí estamos.

Realizamos traducciones juradas de distintos idiomas: inglés, francés, alemán, ruso, italiano, portugués, neerlandés, etc. Además de traducciones que no necesitan certificación a los mismos idiomas y a chino, japonés, sueco, danés, noruego, finés, árabe, polaco, etc.

Traductores nativos a tu disposición a precios asequibles.

 

Sobre nosotros:

Somos traductores oficiales que prestamos el servicio de Traductor Jurado en Toledo, ya que estamos nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

Nuestras precios de traducciones juradas, rapidez y calidad de las mismas han hecho que seamos una agencia de traducción clave en la emisión de traducciones juradas a nivel nacional.

Nuestra oficina más cercana a Toledo es la de Madrid en C/ Juan Bravo: 91-436-74-15.

Además, también realizamos traducciones técnicas, financieras, comerciales, médicas, de páginas web, jurídicas, turísticas, académicas, etc.

 

¿Me comprometo sólo por pediros presupuesto?

No, no tienes ninguno compromiso y te animamos a que nos preguntes el coste de tus traducciones, compares y decidas. A los traductores jurados no nos hace falta tener los documentos originales con nosotros para hacer una traducción jurada.

Rápidamente abre tu correo y adjunta tus documentos previamente escaneados, dinos dónde resides, tu nombre, teléfono y si necesitas las traducciones para una fecha en concreto.  Envíalo todo a info@juridiomas.es y rápidamente nos pondremos en contacto.

Con nosotros puedes estar seguro de que tendrás tus traducciones en la fecha acordada o seguramente antes.

 

¿Cómo obtendré mis traducciones juradas?

-Siempre en papel, con el sello, firma y certificación del Traductor Jurado de forma original y gratuita por mensajería. Nuestras traducciones llegan a cualquier punto de la península al día siguiente. También puedes recogerlas en nuestras oficinas si deseas desplazarte.

-Y en formato pdf por email. Por si en el futuro necesitas una copia y no te piden los originales puedes imprimirlas cuando quieras. Incluso a veces te permiten presentarlas de esta forma.

Visítanos en las redes sociales de si quieres conocernos mejor.

También te invitamos a leer lo que dicen de nosotros algunos clientes y visitar nuestro blog!

 

¿Cómo puedo pagaros?

Con el presupuesto y plazo te diremos las diferentes opciones de pago disponibles y tú eliges la que mejor te convenga.

 

¿Necesitas el servicio de Traductor Jurado en Toledo pero no resides en la capital?

No hay problema, como te decimos, prestamos servicio a toda España.

Añover de Tajo, Argés, Bargas, Calera y Chozas, Casarrubios del Monte, Consuegra, Corral de Almaguer, Esquivias, Fuensalida, Illescas, Madridejos, Miguel Esteban, Mocejón, Mora, Navahermosa, Ocaña, Olías del Rey, La Puebla de Almoradiel, La Puebla de Montalbán, Quintanar de la Orden, Santa Cruz de la Zarza, Seseña, Sonseca, Talavera de la Reina, Torrijos, Ugena, La Villa de Don Fadrique, Villacañas, Villafranca de los Caballeros, Los Yébenes, Yepes, Yuncos.

 

Compártelo en Redes Sociales!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter