Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Traductor Jurado en Pozuelo de Alarcón

Landing JuridiomasFijoMadrid

 

¿CUÁL ES EL PROCESO PARA REALIZAR UNA TRADUCCIÓN JURADA CON NOSOTROS?

Nada más sencillo: el primer paso sería solicitar un presupuesto. Lo podrás hacer enviándonos un email a info@juridiomas.es con el documento completo que haya que traducir escaneado. En el email, te pedimos que nos facilites tu nombre completo, un número de teléfono y tu lugar de residencia. Además deberás indicar a qué idioma deseas la traducción.

En Juridiomas Traductores, traducimos al árabe, finés, portugués, italiano, rumano, francés, inglés, polaco, alemán, húngaro, ruso, catalán, chino, japonés, noruego,  etc.

Te damos un presupuesto en menos de 24 horas en el que vienen detallados el precio, el plazo de entrega y la forma de pago y envío. Si estás de acuerdo con el presupuesto, empezamos la traducción en cuanto recibamos el justificante del pago.

A partir de ahí, ya no tienes nada más de qué preocuparte. Los pasos siguientes nos corresponden. Traducimos los documentos, los certificamos con nuestros sellos y firmas y los enviamos a la dirección que nos indicaste. Enviaremos tus documentos por mensajería para tu mayor comodidad. Además, te enviamos una copia en PDF de los documentos para que los tengas a buen recaudo en tu ordenador, así como tu factura.

Ten en cuenta que:

Así de sencillo es contar con nuestro servicio de Traductor Jurado en Pozuelo de Alarcón.

¿QUÉ FORMAS HAY DE PAGO?

Nuestros clientes nos pagan mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria. Elige la que más te convenga. Una forma u otra no adelantará ni retrasará la traducción (a menos que nos envíes el justificante de pago inmediatamente). Los detalles de nuestra cuenta aparecen en el presupuesto que te enviamos por email.

¿QUIÉNES SON NUESTROS CLIENTES?

A través del servicio de Traductor Jurado en Pozuelo de Alarcón traducimos todo tipo de documentos. Por lo tanto, pueden venir tanto de particulares como de empresas. En efecto, traducimos entre otros:

La variedad de documentos refleja la diversidad de clientes que solicitan nuestro servicio de Traductor Jurado en Pozuelo de Alarcón que pueden ser ONG’s, empresas, notarios, abogados, organismos públicos, particulares (enfermeros, médicos, arquitectos, maestros, etc).

Visita nuestro blog en www.juridiomas.es. Encontrarás más sobre nosotros y muchos artículos interesantes. Además, puedes seguirnos en las redes sociales.

Compártelo en Redes Sociales!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
QuienesSomos