Traductor Jurado en Pozoblanco

Traductores oficiales 100% acreditados 

Las traducciones juradas deben ir selladas, firmadas y certificadas por un Traductor Jurado que esté acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Por eso desde Juridiomas Traductores podemos ofrecerte el servicio de Traductor Jurado en Pozoblanco, para que puedas presentar tus traducciones oficiales con toda tranquilidad en cualquier parte del mundo.

Junto a la traducción se debe añadir una fotocopia del documento original que se ha traducido, la cual deberá sellar y fechar también el traductor oficial.

Con nuestro equipo de traductores jurados y nativos tus traducciones serán siempre aceptadas.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Traducimos desde unos folletos publicitarios para una empresa que no necesita que sea una traducción oficial, a diplomas y actas civiles para particulares que sí deben de ir jurados. Nuestro abanico es muy amplio, dinos qué necesitas.

Trabajamos en los idiomas más solicitados: inglés, ruso, alemán, portugués, francés, italiano, rumano, catalán, árabe, etc.

En nuestra web encontrarás algunos nombres de clientes y opiniones de los mismos. También puedes encontrar reseñas reales en nuestra ficha de Google Maps de Córdoba.

Cómo solicitar una traducción jurada en Pozoblanco

Escanea lo que desees traducir y envíanoslo a nuestro email info@juridiomas.es. No olvides indicar dónde resides, teléfono de contacto, lo que necesitas y para cuándo. Nuestro teléfono es el 957 29 65 61.

Si ya estás en el extranjero, también puedes contar con nosotros.

Agencia de traducción para la provincia de Córdoba:
Adamuz, Aguilar de la Frontera, Alcaracejos, Almedinilla, Almodóvar del Río, Añora, Baena, Belalcázar, Belmez, Benamejí, Bujalance, Cabra, Cañete de las Torres, Carcabuey, Cardeña, La Carlota, El Carpio, Castro del Río, Doña Mencía, Dos Torres, Encinas Reales, Espejo, Espiel, Fernán-Núñez, Fuente Obejuna, Fuente Palmera, Guadalcázar, Hinojosa del Duque, Hornachuelos, Iznájar, Lucena, Luque, Montalbán de Córdoba, Montemayor, Montilla, Montoro, Monturque, Moriles, Nueva Carteya, Obejo, Palenciana, Palma del Río, Pedro Abad, Pedroche, Peñarroya-Pueblonuevo, Posadas, Pozoblanco, Priego de Córdoba, Puente Genil, La Rambla, Rute, Santaella, Torrecampo, Valenzuela, La Victoria, Villa del Río, Villafranca de Córdoba, Villanueva de Córdoba, Villanueva del Duque, Villanueva del Rey, Villaralto, Villaviciosa de Córdoba, El Viso.
Traductores oficiales
Servicio nacional y al extranjero desde
Córdoba
Madrid
Cádiz
Málaga
Granada
Murcia