We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Traductor Jurado en Ourense / Orense

TRADUCTOR JURADO EN OURENSE / ORENSE y provincia

Con nosotros, Juridiomas Traductores puedes realizar las traducciones oficiales que necesitas mediante nuestro servicio de Traductor Jurado en Ourense. Comodidad, rapidez y buen hacer para que todo salga como esperas y cuando esperas.

Somos Traductores Jurados acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

100% Traductores Oficiales, profesionales y con experiencia.

  • RAPIDEZ: Nuestra respuesta es muy rápida, y si tú necesitas tus traducciones juradas de forma urgente, necesitamos que la tuya también lo sea.
  • NO TIENES QUE DESPLAZARTE: Envíanos tus documentos escaneados y con total confidencialidad y sin compromiso te daremos un precio cerrado.
  • KNOW-HOW: La calidad y experiencia son fundamentales para que no haya ningún error porque sabemos que tus traducciones son muy importantes.

 

BUEN PRECIO Y BUEN TRABAJO

Nuestros clientes son cada vez más exigentes y sabemos que buscas tanto a un traductor profesional que te evite problemas futuros, como un buen precio, porque a nadie le gusta pagar de más. Aquí todo lo tenemos en cuenta y estaremos para atenderte tanto antes, como durante y después de tus traducciones y nuestra experiencia nos dice que quedarás satisfecho con los resultados.

Seguro que estarás de acuerdo en que todo no es el precio, por lo que te aconsejamos que valores el servicio al completo.

Empresas, profesionales o particulares, todos acuden a nosotros buscando un equilibrio entre una garantía de profesionalidad y un buen precio. Y nosotros cumplimos ambos aspectos, nos avalan todos nuestros años traduciendo miles de documentos.

 

IDIOMAS DE TRABAJO: Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, finés, danés, sueco, noruego, árabe, polaco, neerlandés, chino, japonés, catalán, gallego…

 

¿CÓMO OBTENGO MIS TRADUCCIONES?

Envío gratuito y en 24h desde nuestro envío. No te preocupes, igual que para hacernos llegar tus documentos no tuviste que moverte de casa, con nuestro servicio de Traductor Jurado en Ourense las recibirás en tu domicilio en mano por uno de nuestros mensajeros. O si lo prefieres puedes pasarte por la oficina más cercana para hacer la recogida. Cuando te enviemos el presupuesto verás que te explicaremos claramente cómo te llegarán y cómo puedes pagarlas.

 

FIABLES Y 100% TRADUCTORES OFICIALES

Compara y decide por ti mismo en quién confías tus documentos. Nuestro Traductor Jurado en Ourense es 100% un Traductor Oficial y no porque lo digamos nosotros, sino porque todos estamos reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, y eso se puede comprobar en cualquier momento. Llevamos trabajando juntos desde 2009 y nuestro esfuerzo por ser cada día mejores se ve recompensado con la afluencia de clientes de todos los rincones de España y del extranjero.

 

SIMULACRO DEL SERVICIO DE TRADUCTOR JURADO EN OURENSE

  • CLIENTE en VERÍN: un lunes a las 11h nos escribe enviándonos sus documentos escaneados.
  • JURIDIOMAS: le enviamos su presupuesto a las 11:35h explicándole precio, pago, plazo de entrega y métodos de pago.
  • CLIENTE en VERÍN: Acepta a las 13:00h.
  • JURIDIOMAS: Lo incluimos en nuestro planning de trabajo para que esté listo cuanto antes. Conseguimos tenerlo a los dos días. Lo enviamos por mensajería el miércoles. Y le enviamos copia adicional en pdf al cliente.
  • CLIENTE en VERÍN: Recibe la copia digital en su email a las 11:30h del miércoles y el jueves recibe en su casa los originales a las 10:30h.

En menos de 72h este cliente ha obtenido sus traducciones pagando lo mismo que si nos hubiera visitado en alguna oficina, pero no le ha hecho falta. Tiempo que se ha ahorrado.

 

No tienes nada que perder, así que aquí estamos esperando, no importa dónde estés: Ourense, Verín, O Barco de Valdeorras, O Carballiño, Xinzo de Limia, Barbadás, Celanova, O Pereiro de Aguiar, Allariz, Ribadavia, A Rúa, San Cibrao das Viñas, Cartelle, Viana do Bolo, Coles, Maceda, Monterrei, Boborás, Maside, San Cristovo de Cea, Avión, Toén, A Pobra de Trives, Nogueira de Ramuin, Vilardevós, Padrenda, A Peroxa, Amoeiro, Lobios, Bande, Vilamarín, A Merca, Vilamartín de Valdeorras, Cualedro, Ramirás, Riós, Castrelo de Miño, Oimbra, Carballe da de Valeorras, Baños de Molgas, Muíños, O Irixo, Leiro, Xunqueira de Ambía, Vilar de Barrio, Rairiz de Veiga, Trasmiras, Castro Caldelas, Laza, Sarreaus, Taboadela, Rubiá, Paderne de Allariz, Carballeda da Avia, A Gudiña, Melón, Sandiás, Cenlle, A Bola, Piñor, A Mezquita, Entrimo, Beariz, San Amaro, Cortegada, Verea, Esgos.