Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Traductor Jurado en Coslada

Traductor Jurado en Coslada

Traductor Jurado en Coslada 100% oficiales

Nuestros traductores jurados están todos nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, el único organismo que puede otorgar dicha acreditación.

No somos muchos en esta profesión, ni te recomendamos que confíes en cualquier anuncio que veas. Para que sepas más de nosotros puedes ver nombres de clientes en nuestra web así como sus opiniones. También puedes ver cómo interactuamos en las principales redes sociales como Facebook, Twitter y Google Plus.

Llevamos años trabajando a nivel nacional y asentándonos firmemente en este sector en el que cual se necesita mucha precisión y rapidez. Escuchamos lo que el cliente necesita y le aconsejamos de la mejor forma posible para que luego no tenga ningún problema con las traducciones.

¿Qué debo hacer para solicitar presupuesto?

Para solicitar el servicio de Traductor Jurado en Coslada dirígete a tu oficina más cercana en Madrid, en C/ Juan Bravo, 3º A, al 91-436-74-15 o escríbenos a info@juridiomas.es. No obstante, recuerda que no tienes por qué desplazarte si no lo deseas, el servicio será igual de impecable y tus traducciones juradas te llegarán en papel de forma gratuita a tu domicilio y además en soporte pdf por email.

Si no necesitas una traducción jurada, el envío y entrega de las traducciones se hace por email.

Relación calidad/precio de las traducciones juradas

Comprueba la relación calidad/precio que ofrecemos en nuestro servicio de Traductor Jurado en Coslada. Nuestras tarifas de traducción están actualizadas en todos los idiomas a los que traducimos: inglés, francés, alemán, ruso, italiano, portugués, neerlandés, rumano, catalán, chino, japonés, sueco, danés, noruego, finés, árabe, polaco, etc.

Una vez sepamos qué necesitas y para cuándo te diremos todas las condiciones: precio, plazo, formas de pago y de entrega disponibles. Sin compromiso ninguno, compara y decide.

Es importante que nos digas dónde te encuentras, que nos dejes un teléfono de contacto y que nos digas si necesitas tus traducciones juradas para una fecha en concreto. Puedes estar seguro de que te las entregaremos a tiempo o mucho antes de lo que esperabas.

Formas de pago y envío

Cada encargo dependiendo del idioma, de si es una traducción jurada o no, para cuándo tiene que estar lista, el volumen de documentos, tiene sus propias características en cuanto a las formas de pago que se pueden elegir y las formas de envío o recogida que se pueden facilitar. Te diremos todo lo que sea posible para que elijas.

También realizamos envíos al extranjero, por lo que si te tienes que ir urgentemente o ya estás fuera igualmente puedes contar con nosotros.

 

Compártelo en Redes Sociales!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter