Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Traductor jurado en Alcobendas

Landing JuridiomasFijoMadrid

Solicitar presupuesto

 

Si necesitas los servicios  de un Traductor Jurado en Alcobendas puedes dirigirte a nuestra oficina más cercana situada en la Calle Juan Bravo, nº 3 A, de Madrid.

 

O si lo prefieres también puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91-436-74-15 o escribirnos un email a la dirección de correo info@juridiomas.es.

 

Te podemos ayudar si necesitas cualquier tipo de traducción jurada y no jurada ya que traducimos a diferentes idiomas, entre los que destacan el inglés, ruso, alemán, portugués, francés, italiano, neerlandés, rumano, catalán, polaco, árabe, sueco, danés, noruego, finés, árabe, etc..

 

Documentación para traducir

 Para hacernos llegar los documentos que quieres traducir, si es de forma jurada te puedes llegar a nuestra oficina o también puedes enviárnoslos vía email escaneados a nuestro correo  info@juridiomas.es, y lo antes posible recibirás tu presupuesto al mismo email por el que nos has escrito.

Para traducciones no juradas es el mismo procedimiento, sólo varía en que la entrega de la traducción se haría vía email.

 

Plazos de entrega de traducciones

 Nuestro Traductor Jurado en Alcobendas te va a dar un plazo de entrega que va a variar según el idioma al que quieras traducir y el volumen de palabras que tenga tu traducción, pero si necesitas la traducción con algo más de urgencia, se puede acordar un plazo de entrega que se amolde a la urgencia con que necesites los documentos.

 

Recogida o envío de traducciones

 Nosotros te avisamos en el momento en que estén listas las traducciones realizadas por el Traductor Jurado en Alcobendas, en ese momento puedes elegir en pasarte por nuestra oficina para recogerlas o si lo prefieres te las podemos enviar por mensajería gratuitamente a la dirección que nos indiques.

 

Traducciones en pdf

El Traductor Jurado en Alcobendas te entregará tus traducciones en papel debidamente firmadas y selladas y también lo hará en archivo pdf para que dispongas de una copia digital de tus traducciones.

En muchas ocasiones los clientes cuando van justos de tiempo para entregar sus traducciones juradas al organismo que se las requiere, presentan esta copia digital en espera de que llegue su traducción en papel, que la suelen tener al día siguiente ya que la mensajería te las entrega de un día para otro.

 

Compártelo en Redes Sociales!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter