Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

TRADUCTOR JURADO ITALIANO

¿Necesita un Traductor Jurado de Italiano o un Traductor Oficial de Italiano?

El nombre completo de nuestro cargo es Traductor-Intérprete Jurado de Italiano y estamos nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, por lo que todas nuestras traducciones juradas de Italiano tienen total validez legal.

Ofrecemos rapidez, calidad y el buen precio tampoco falta, lo puedes comprobar. Nuestros Traductores Jurados de Italiano firman, sellan y certifican su traducción oficial, que bien terminada y revisada podrás presentarla donde desees con la seguridad de que siempre será aceptada.

¿Cómo puedo solicitar el servicio de un Traductor Jurado de Italiano?

Pensamos que lo más rápido y cómodo es que escanees todo lo que desees traducir y nos lo envíes a info@juridiomas.es, así de sencillo. Recuerda decirnos dónde resides y dejarnos un teléfono de contacto. No sólo te daremos precio sino que te explicaremos las posibilidades de pago y envío/recogida de las que dispones y la fecha de terminación de tu traducción, la cual acordaremos contigo.

Si por el contrario prefieres traernos los documentos en persona, solicita cita para venir a una de nuestras oficinas con fotocopias de los mismos bien visibles. Sin embargo, ten en cuenta que los presupuestos no suelen darse en el momento de la visita pues normalmente tenemos que hacer el recuento de palabras.

¿Cuáles son nuestras tarifas por el servicio de un Traductor Jurado de Italiano?

Ante esto te aconsejamos que solicites presupuestos cerrados. ¿Por qué? Imaginemos que en un traductor jurado dice que cobra 0,10€ por palabra y otro 0,11€, pero al hacer el recuento de palabras el que supuestamente cobra más te descuenta palabras repetidas, te descuenta por similitud de documentos, o el envío es gratuito y del otro tienes que pagarlo… Al final, el que parecía más caro puede ser que sea el más económico.

Aquí te aseguramos que ofrecemos buenos precios con un buen servicio antes, durante y después de la traducción si tuvieras que consultarnos algo. Además del precio valora todo lo demás que podemos ofrecerte. Detrás de nuestras traducciones estamos personas, un equipo de traductores jurados profesionales totalmente cualificados que conocemos nuestra profesión y que buscamos que el cliente quede totalmente satisfecho y vuelva.

¿Qué formas de pago existen?

Actualmente aceptamos prepago por ingreso o transferencia bancaria, pago contra reembolso y pago al recoger las traducciones en una de nuestras oficinas. Dependiendo de cada encargo te diremos qué posibilidades puedes elegir.

¿Cómo recibo las traducciones?

Siempre te daremos nuestras traducciones juradas en papel pues la firma y sello no pueden ser digitales. De nuevo dependiendo de cada caso te diremos cómo podrás recibirlas o recogerlas:

-Las puedes recibir en tu domicilio de forma gratuita por mensajería al día siguiente de enviarlas. Así nos aseguramos rapidez, que nada se extravíe y total confidencialidad.

-Las puedes ir a recoger a la oficina más cercana de la mensajería al día siguiente de enviarlas.

-Las puedes recoger en una de nuestras oficinas.

En todos los casos recibirás una copia electrónica en pdf en tu email de forma gratuita. En muchos casos podrás adelantar trámites presentando esta copia digital y guardarla para el futuro.

Me convence vuestra oferta, ¿tengo que enviaros mis documentos originales?

No, no es necesario. Un Traductor Jurado de Italiano puede certificar su traducción jurada sin tener los documentos originales en sus manos. Si la copia del documento no es totalmente legible o tenemos dudas en partes escritas a mano, lo consultaremos contigo para que no haya ningún error.

¿Hacéis traducciones urgentes?

Por supuesto, en la mayoría de los casos sabemos que sólo dispones de unos días para presentarlas. Contigo acordaremos la fecha de entrega, que puedes estar tranquilo que no fallaremos. Aquí no damos falsas promesas. Si realmente vemos que no podemos realizarlas en el tiempo que nos pides no cogeremos el trabajo. Correr demasiado haciendo traducciones puede pasar factura a la calidad de las mismas y esto no lo sacrificamos ante nada.

¿Qué traducimos?

De todo, no hay nada que se nos resista: diplomas, títulos, certificados de nacimiento, de defunción, de matrimonio, poderes notariales, certificaciones académicas, escrituras, páginas web, cartas de menú, catálogos, currículums, guías museísticas,  certificados de penales, vidas laborales, tesis doctorales y un largo etcétera.

Prestamos servicio nacional

Nuestros clientes son particulares y empresas de toda España. Muchos nos encuentran por google o facebook y otros llegan por el boca a boca. No importa donde estés, compara lo que podemos ofrecerte sin compromiso alguno y luego decide por tí mismo.

Incluso si tienes que irte urgentemente al extranjero o ya estás allí también podemos ofrecerte este servicio de Traductor Jurado de Italiano. Las distancias no suponen ningún problema para nosotros.

¡Gracias a todos por hacernos crecer y ser mejores!

Opiniones de clientes  – Por qué nosotrosBlog

Servicio Nacional

Albacete, Algeciras, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cartagena, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Elche, Gerona, Gijón, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, León, Lérida, Linares, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Melilla, Murcia, Orense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, San Sebastián, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Compártelo en Redes Sociales!!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
QuienesSomos
Juridiomas