Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

TRADUCCIONES JURADAS

Nuestras traducciones juradas están realizadas por un Traductor-Intérprete Jurado autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España.
En Juridiomas Traductores todos nuestros Traductores Jurados certifican, firman y sellan sus traducciones oficiales para que tengan validez legal y puedas presentarlas con total tranquilidad de aceptación.

Somos profesionales con los que puedes contar para que hagamos tus trámites llevaderos y sin ningún tipo de obstáculos. Ya que no existen colegios de traductores como tales, sino Asociaciones libres de profesionales de este gremio, la Oficina de Interpretación de Lenguas perteneciente al Ministerio de Asuntos Exteriores de España es la encargada de dirigirnos y con la que podrás verificar en cualquier momento que nuestros traductores jurados realmente lo son.

De forma rápida y cómoda podemos tramitar traducciones juradas a partir de documentos que nos hayas enviado escaneados, ya que no necesitamos tener los originales en nuestras manos. Antes de comenzar te daremos presupuesto del trabajo, que deberás de aceptar antes de todo. Posteriormente, te las haremos llegar de forma gratuita o podrás recogerlas en nuestro despacho.

 

¿Qué es una traducción oficial?

Una traducción jurada y oficial es exactamente lo mismo. También pueden llamarla traducción certificada. No hay distinción alguna, es solo una prioridad de uso.

¿Necesito llevarlas luego a un Notario?

Las traducciones juradas no necesitan pasar por un Notario posteriormente ya que el Traductor Jurado ya da fe y certifica que lo traducido es fiel y conforme al documento original. Más aún cuando se ha traducido a otro idioma al que no le es propio certificar el notario.


 

Compártelo en Redes Sociales!!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
QuienesSomos

Traductor Jurado en Córdoba

Si necesitas una traducción jurada en la provincia de Córdoba, ponte en contacto con nosotros llamándonos al 957 29 65 61.

Traductor Jurado en Madrid

Para más información sobre traductor jurado en Madrid puedes enviarnos un correo a info@juridiomas.es
Juridiomas