Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

¿DÓNDE TRABAJAMOS?

 

DondeTrabajamos

Podemos atenderte sin importar dónde estés.

¿Cómo es posible?

Fácil, si necesitas una traducción especializada nos haces llegar lo que quieras traducir por correo electrónico y de la misma forma te entregaremos tus traducciones.
Y si lo que necesitas es una traducción jurada tan sólo tienes que escanear tus documentos y enviárnoslos por correo electrónico. Los traductores jurados no necesitamos tener en nuestras manos los documentos originales, por lo que tras terminar las traducciones, te las entregamos juradas en papel con su correspondiente certificación, firmadas y selladas.
Te las haremos llegar por mensajería de forma gratuita para que las tengas al día siguiente. Además, te enviamos una copia en pdf. Si ya estás en el extranjero te las enviamos por correo certificado.
Si tu lugar de residencia coincide con una de nuestras oficinas puedes recogerlas personalmente, pero para ponerlas en marcha puedes hacernos llegar tus documentos escaneados sin tener que desplazarte.
Como ves, prestamos servicio nacional y al extranjero. La distancia no es un problema y podrás comprobar que con nosotros es fácil tratar tanto antes, como durante y después de tu traducción.
Seguimos creciendo gracias a un mayor número de clientes que confía en nosotros cada día.

Algunas ciudades de España como ejemplo:
Albacete, Algeciras, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cartagena, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Elche, Gerona, Gijón, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, León, Lérida, Linares, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Melilla, Murcia, Orense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, San Sebastián, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Compártelo en Redes Sociales!!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
QuienesSomos

Traductor Jurado en Burgos

Si necesitas un traductor jurado, Juridiomas es tu empresa. Llámanos por teléfono o envíanos un correo a info@juridiomas.es para más información.

Traductor Jurado en Linares

En Juridiomas te ofrecemos un servicio de traducción excepcional. Envíanos un correo electrónico o llámanos al 957 29 65 61 si necesitas más información.
Juridiomas