Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Por qué nosotros

quienes
 CALIDAD: Nuestras traducciones no son de alguien que se maneja en un idioma, sino de traductores que empleamos nuestro día a día en ser los mejores. Un cliente satisfecho siempre vuelve y nosotros tenemos un alto retorno de clientes que va del 40-50% mensual.

PRECIOS COMPETITIVOS: Somos una agencia que se fundó en pleno nacimiento de esta crisis y seguimos aquí y avanzando, por algo será, ¿verdad? Precios de partida al día unidos a descuentos según volumen y combinación de idiomas.

PUNTUALIDAD: Porque sabemos que tus traducciones las necesitabas para ayer  te las entregaremos lo antes posible y nunca incumpliendo el plazo de entrega acordado.

SERVICIO NACIONAL Y AL EXTRANJERO: En este mundo de tecnologías no tenemos que estar en la misma ciudad, ni siquiera en el mismo país para atenderte. Compruébalo tú mismo.

CONFIDENCIALIDAD: Los datos de contacto de nuestros clientes no son cedidos a terceros y aquello que llegamos a conocer de sus documentos es estrictamente confidencial.

RAPIDEZ: Capacidad de respuesta rápida ante tu toma de contacto, puesta en marcha de las traducciones y entrega de las mismas.

CLARIDAD: Desde el principio y antes de empezar necesitamos tu confirmación sobre el precio, plazo de entrega, pago y entrega. Aquí no hay sorpresas inesperadas.

-PROFESIONALIDAD: La vas a notar en nuestro trato, en la presentación de tus traducciones, en cumplir todo lo establecido, en conjunto, en todo el servicio que te realicemos.

NUESTRO GRANITO DE ARENA: Todos nuestros traductores nativos son residentes en España. No subcontratamos servicios de agencias o traductores en otro país para ahorrar costes.

Compártelo en Redes Sociales!!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
QuienesSomos
Juridiomas