Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Oficina en Centro de Córdoba

¡Cómo pasa el tiempo! Ya hace más de un año que nos trasladamos al centro de Córdoba y aquí seguimos, más cerca del núcleo empresarial de nuestra ciudad, de abogados, notarios y todo tipo de profesionales. Los que sois clientes desde hace varios años ya sabéis que nos hemos mudado varias veces, siempre tratando que fuera para mejor y hasta aquí hemos llegado.

Si necesitas un Traductor Jurado en Córdoba puedes venir con fotocopias de los documentos que necesitas traducir. Si no te es posible traerlas, los escanearemos nosotros mismos. Si antes tienes cita con algún notario, puedes pasarte después a vernos para poner en marcha tus traducciones juradas sin demora. Ya ves que todo son facilidades.

Si resides en algún pueblo de la provincia de Córdoba no tienes que desplazarte, con que escanees lo que deseas traducir, te diremos el precio, plazo y demás condiciones y te haremos llegar tus traducciones juradas de forma gratuita con entrega en mano por mensajería.

En caso de que necesites una traducción no oficial como por ejemplo traducir una página web, un menú de un restaurante, un catálogo, etc., puedes enviar el archivo cómodamente por email, pero si te apetece pasarte por nuestra oficina, aquí estamos para conocernos en persona.

 

¿Cómo llegar a la oficina?

Estamos a uno o dos minutos de paradas de autobuses y taxis en las avenidas principales de Córdoba. Ya sabéis que tratar de aparcar con coche en el centro de Córdoba no es una idea muy buena, pero lo cierto es que hay parkings cercanos para los que sin remedio llegan en automóvil.

Referencias que no fallan para los que venís de fuera: a 2 minutos a pie del Corte Inglés y a 7 minutos a pie de la estación de trenes y autobuses.

 

juridiomas-mapa

 

Ya veis que estamos bien comunicados y no hay pérdida. Eso sí, os recomendamos que nos aviséis de vuestra visita porque nuestros horarios de apertura varían dependiendo de la época del año y para que en la medida de lo posible no coincidáis con otro cliente y no tengáis que esperar.

Desde nuestra oficina central vivimos más de cerca todo lo que ocurre en nuestra ciudad: navidad, semana santa, manifestaciones, etc. y seguro que si eres de aquí más de una y dos veces habrás pasado por nuestra puerta. Nuestra calle es bastante concurrida tanto a la luz del día como en la vida nocturna de los fines de semana.

¿Qué traducimos desde aquí?: Traducciones de inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, rumano, neerlandés, árabe, polaco, sueco, danés, noruego, finés, japonés, chino, catalán…

Ven a visitarnos y veremos en qué podemos ayudarte.

Gracias a los que ya sois clientes y os mantenéis fieles a nosotros estemos donde estemos.

Compártelo en Redes Sociales!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter