Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

TRADUCTOR PORTUGUÉS

El portugués es una lengua procedente del galaicoportugués. Cuando Portugal se independizó en 1139 este idioma se fue expandiendo por los límites del actual Portugal. A su vez se fue difundiendo en el periodo de los Descubrimientos de América por Brasil, algunos puntos de África y otras partes del mundo.

Cuenta con cerca de 270 millones de hablantes, es la sexta lengua materna más hablada y la tercera más hablada en usar el alfabeto latino, por detrás del español y el inglés.Es una lengua rica en dialectos, cada uno con sus particularidades. La mayor parte de las diferencia entre ellos está en la pronunciación de algunas vocales. Y entre el portugués brasileño y el europeo hay diferencias de pronunciación, sintaxis y vocabulario, sobre todo en las variedades populares.

Sus sustantivos, adjetivos, pronombres y artículos son moderadamente flexivos, habiendo dos géneros (masculino y femenino) y dos números (singular y plural). Por su parte, los verbos son muy flexivos: tienen tres tiempos (pasado, presente y futuro), tres modos (indicativo, subjuntivo e imperativo), dos voces (activa y pasiva) y un infinitivo flexivo.El portugués posee una característica única, llamada mesoclítico, un infijo de pronombres clíticos en algunas formas verbales.

Compártelo en Redes Sociales!!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
QuienesSomos
Juridiomas