Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

TRADUCTOR JURADO RUMANO

¿Estás buscando un Traductor Jurado de Rumano o un Traductor Oficial de Rumano?

Su nombre correcto sería el de Traductor-Intérprete Jurado de Rumano según establece la ley, estando autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España y por lo tanto teniendo validez legal las traducciones juradas de rumano que realice.

Nuestros Traductores Jurados de Rumano siguen todas las indicaciones para que la traducción sea legal/oficial/jurada, firmando, sellando y certificando la misma, con total garantía de aceptación en cualquier entidad que la entregues.

Calidad, plazos de entrega cortos y precios competitivos en las traducciones son nuestras señas de identidad.


¿Quieres un presupuesto sin compromiso de nuestro Traductor Jurado de Rumano?

Es muy fácil, simplemente tienes que escanear el documento/s que quieras que se traduzca y enviárnoslo/s a nuestra dirección de correo electrónico: info@juridiomas.es y enseguida te contestaremos con un presupuesto definitivo detallando importe, formas de pago y plazo de entrega aproximado de la traducción. Si necesitas tu traducción jurada de rumano para una fecha en concreto indícanoslo en el email, así como la localidad en la que resides y un número de teléfono de contacto.
Si quieres puedes solicitar una cita para venir a una de nuestras oficinas, pero los presupuestos no solemos darlos en ese mismo momento ya que normalmente hay que hacer recuento de palabras y ver otra serie de aspectos.

¿Qué documentos traducimos?

Todos es la respuesta, es decir, desde diplomas de licenciatura, diplomatura, grado, hasta títulos de máster, títulos de doctorado, cursos de idiomas de Cambridge, Oxford, Trinity , cursos de formación complementaria, certificaciones académicas personales, certificados de nacimiento, de matrimonio, de defunción, libros de familia, informes de seguimiento de adopciones, escrituras, estatutos de constitución de empresas, depósito de cuentas en el registro, contratos de trabajo, facturas de compra, poderes notariales, herencias, memorias de empresas, auditorías, certificados de antecedentes penales, tesis doctorales, páginas web, catálogos, cartas de menú, currículums, guías museísticas, y un largo etcétera.

Me interesa el presupuesto que me habéis facilitado, ¿no os tengo que entregar el documento original?

No, el Traductor Jurado de Rumano sólo necesita una copia del documento original y ya la tiene, es decir, usará la copia escaneada que previamente nos enviaste para darte un presupuesto. Si en el documento hay partes del mismo que no pueden verse bien o estuviesen manuscritas y son ilegibles, no te preocupes que ante la duda siempre contactaremos contigo para que la traducción vaya perfecta.
Además, como ya hemos comentado en el apartado anterior, lo único que establece la ley es que hay que adjuntar copia del documento original, por lo tanto nuestro traductor imprimirá, sellará y fechará la copia que nos enviaste y la adjuntará a la traducción jurada de rumano que certifique y firme.

¿Cuál es el precio de un Traductor Jurado de Rumano?

El presupuesto que te demos será siempre un presupuesto definitivo, es decir, el precio que te digamos es el que te cobramos.
A la hora de decantarse por un presupuesto hay que tener en cuenta, además del precio por supuesto, de otros factores como la calidad de las traducciones, el plazo de entrega, los costes de envío (nosotros te la mandamos de forma gratuita por mensajeros que te la entregan en mano). No siempre el presupuesto más barato es el más rentable. Además no sólo hay que dejarse llevar por el precio por palabra que aparezca en una web, ya que puede pasar que aparezca que cobran la palabra a un precio inferior al nuestro, pero igual nuestro presupuesto definitivo tiene en cuenta otros aspectos que lo abaratan, como por ejemplo el volumen de documentos (a más volumen menos importe proporcionalmente), el número de palabras que se repiten, similitud de los documentos, o como ya te hemos comentado que te lo enviamos de forma gratuita a tu domicilio sin que tengas que desplazarte.

Por tanto, en Juridiomas, te ofrecemos buen precio, garantía de buena calidad y un inmejorable servicio personalizado de atención durante todo el proceso de la traducción jurada, incluyendo si surge cualquier incidencia posterior.
Siempre buscamos maximizar la satisfacción del cliente y para ello contamos con un grupo de traductores jurados expertos y cualificados y con gran experiencia.

¿Cómo pago la traducción jurada?
Tenemos tres maneras de pago: Pagar por anticipado mediante ingreso o transferencia bancaria, pago contra reembolso al recibir la traducción jurada y pago al recoger las traducciones en cualquiera de nuestras oficinas. En cualquier caso todo te lo indicaremos en el presupuesto.
¿Cómo te entregamos las traducciones juradas?

Las traducciones juradas siempre hay que entregarlas en papel, ya que el sello y la firman que deben llevar no pueden ser digitales. Te aclaramos algunas cosas de la recepción o recogida:

-Te las enviamos a la dirección que nos indiques de manera gratuita por mensajería con entrega al día siguiente; de esta forma te garantizamos total privacidad, que no haya extravíos y rapidez.
-Si quieres podemos enviártela a la oficina de mensajería más cercana de tu localidad para que tú la recojas allí a primera hora del día.
– O bien, si así lo hemos establecido, puedes recogerla en alguna de nuestras oficinas.
Comentarte que además de la entrega física siempre te mandaremos una copia en pdf a tu e-mail para que puedas adelantar ciertos trámites sobre todo si la documentación la tienes que remitir al extranjero; así podrás ahorrar mucho tiempo.

Quiero una traducción jurada urgente ¿es posible?

La respuesta es sí, siempre acordaremos contigo la fecha de entrega y si vemos que no es posible realizarla en ese plazo que nos indicas te lo diremos, nunca engañamos a nuestros clientes. Aunque lo ideal es tener cierto margen de tiempo para realizarlas porque ante todo queremos calidad en nuestras traducciones.

Trabajamos a nivel nacional e internacional.

Atendemos a particulares y empresas de cualquier lugar de España y del extranjero (muchos de nuestros clientes, por circunstancias, han tenido que irse a trabajar o estudiar fuera de España y ello no significa que no atendamos sus peticiones).
Muchos clientes nuevos contactan con nosotros tras encontrarnos en Facebook, Google, nuestra web… pero otra gran mayoría lo hacen porque nos ha recomendado algún familiar o amigo que ha quedado satisfecho con nuestro servicio.

Siempre lo decimos, nuestros presupuestos son sin ningún tipo de compromiso, por lo que no pierdes nada en plantearnos tus necesidades y podemos ofrecerte mucho con el magnífico servicio que presta nuestro Traductor Jurado de Rumano.

¡Gracias a todos por la confianza depositada en nosotros!

SERVICIO NACIONAL
Albacete, Algeciras, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cartagena, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Elche, Gerona, Gijón, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, León, Lérida, Linares, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Melilla, Murcia, Orense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, San Sebastián, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Compártelo en Redes Sociales!!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
QuienesSomos
Juridiomas