Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

TRADUCTOR JURADO ÁRABE

¿Buscas un Traductor Jurado de Árabe o un Traductor Oficial de Árabe?

El nombre concreto según establece la Ley es el de Traductor-Intérprete Jurado de Árabe y estamos autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores Y Cooperación de España, siendo por tanto válidamente legales todas las traducciones juradas de árabe que realicen nuestros traductores.

Si algo nos caracteriza es nuestra calidad, precios inmejorables y nuestros cortos plazos en la entrega de las traducciones. Nuestros Traductores Jurados de Árabe certifican, sellan y firman su traducción legal/oficial/jurada, con total garantía de que será aceptada en cualquier organismo o institución que la presentes.


¿Necesitas un presupuesto de nuestro Traductor Jurado de Árabe?

Según establece la Ley, a la traducción jurada hay que adjuntar una copia del documento/s original/es sellado/s y fechado/s, con lo cual no necesitamos para nada que nos entregues los documentos originales; simplemente te pedimos que escanees los documentos que desees traducir y nos los mandes a nuestro mail info@juridiomas.es. e inmediatamente te daremos un presupuesto cerrado lo más ajustado a tus necesidades y en el que ya vienen detallados el importe de la traducción, las formas de pago y plazo de entrega aproximado de la misma. Fundamental que nos digas en qué localidad resides y darnos un número de teléfono de contacto e indicarnos si necesitas tu traducción jurada de árabe para una fecha en concreto.

Puedes solicitar una cita para venir a una de nuestras oficinas, pero te recordamos que los presupuestos no solemos darlos en ese mismo momento ya que tenemos que hacer el recuento de palabras normalmente y ver otra serie de cuestiones.

Estoy de acuerdo con vuestro presupuesto, ¿en ningún momento tengo que entregarle el documento original?

En ningún momento el Traductor Jurado de Árabe necesita los documentos originales, se basta con la copia escaneada que previamente nos has enviado para darte un presupuesto.  Si el documento fuese ilegible o hay partes del mismo escritas a mano que no se ven bien, te consultaremos para que no haya ningún tipo de problema.

Además, como ya hemos comentado en el apartado anterior, lo único que establece la ley es que hay que adjuntar copia del documento original, por lo tanto nuestro traductor  imprimirá, sellará y fechará la copia que nos enviaste y la adjuntará a la traducción jurada de árabe que certifique y firme.

¿Cuáles es el precio del servicio de un Traductor Jurado de Árabe?

Nosotros siempre te daremos un presupuesto definitivo, el precio que te indiquemos es el que te cobraremos, sin sorpresas posteriores. A veces puede parecer que el presupuesto más caro es el peor, pero hay que tener en cuenta otros factores como la calidad de las traducciones, el plazo de entrega, los costes de envío (nosotros te la mandamos por mensajeros que te la entregan en mano de forma gratuita)… Además supongamos que en una web de traducciones aparece que cobran la palabra a un precio inferior al nuestro, pero igual no tiene en cuenta aspectos tan importantes como el número de palabras repetidas, volumen de documentos (a más volumen menos importe proporcionalmente), similitud de los mismos, o como hemos dicho, envío gratuito a tu domicilio… Al final puede resultarte más económica la opción que al principio pensabas que no lo era.

Por lo tanto, ¿qué te ofrecemos en Juridiomas? Pues además de tener en cuenta todos los aspectos anteriormente mencionados, unos buenos precios muy competitivos y un servicio personalizado de atención previa, durante y posterior a  la traducción jurada.

Detrás de cada traducción hay un grupo de traductores profesionales muy cualificados y con amplia experiencia en su campo que saben lo que hacen y que buscan la máxima satisfacción del cliente.

¿Cómo puedes pagar tus traducciones juradas?

Básicamente existen tres formas de pago: Prepago por ingreso o transferencia bancaria, pago contra reembolso y pago al recoger las traducciones en una de nuestras oficinas. Recuerda que en el presupuesto que te demos ya indicaremos qué posibilidades puedes usar.

¿Cómo te entregamos las traducciones?

Las traducciones juradas te las entregaremos en papel pues la firma y sello no pueden ser digitales. En función de cada caso te indicaremos cómo podrás recibirlas o recogerlas:

-Te las enviamos a tu domicilio de forma gratuita por mensajería con entrega al día siguiente, garantizando de esta manera total confidencialidad, rapidez y que no hay ningún tipo de extravío.

-Si no quieres esperar en tu domicilio a que te la entreguen, puedes pasar a recogerlas en la oficina de la mensajería que te indiquemos de tu localidad a primera hora de la mañana  y así poder realizar los trámites para los que querías tu traducción jurada esa misma mañana.

– Si anteriormente así lo hemos acordado puedes recogerla en una de nuestras oficinas.

Siempre te enviaremos una copia electrónica en pdf vía mail que suele ser muy útil sobre todo para adelantar ciertos trámites en el extranjero y en España.

Si necesito una traducción jurada urgente ¿podéis hacerla?

Efectivamente, sabemos que muchas veces los plazos para entregar determinados documentos en ciertos organismos, bolsas de trabajo, ofertas de trabajo… son muy limitados y por ello siempre acordaremos contigo la fecha de entrega y si vemos que no es posible realizarla en ese plazo igualmente te lo diremos, aunque ello suponga que perdamos el trabajo, pero ante todo nosotros buscamos calidad en nuestras traducciones y las prisas nunca son buenas consejeras.

¿Qué clase de documentos traducimos?

Como nosotros decimos, “no hay nada que se nos resista”: diplomas (licenciatura, diplomatura, grado..), títulos de máster, de doctorado, cursos de formación complementaria, universitarios, certificaciones académicas personales, certificados de nacimiento, de defunción, de matrimonio, contratos de trabajo, escrituras, estatutos de constitución de empresas, depósito de cuentas en el registro, memorias de empresas, auditorías, poderes notariales, herencias, páginas web, cartas de menú, catálogos, currículums, guías museísticas,  certificados de antecedentes penales, tesis doctorales y un largo etcétera.

Ámbito nacional e internacional.

Prestamos servicio tanto a  particulares como empresas de toda España y del extranjero (muchos de nuestros clientes son españoles que se han ido a trabajar o estudiar fuera de España y seguimos prestándole nuestro servicio, las distancias no son problemas en el siglo XXI).

Gran parte de los nuevos clientes contactan con nosotros después de encontrarnos en las redes sociales como Facebook o en Google, y otros muchos nos llegan porque nos ha recomendado algún conocido.

Pídenos siempre presupuesto sin ningún tipo de compromiso, no pierdes nada y puedes ganar mucho con los servicios de nuestro Traductor Jurado de árabe.

¡Gracias a todos por hacernos crecer y ser mejores!

SERVICIO NACIONAL

Albacete, Algeciras, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cartagena, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Elche, Gerona, Gijón, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, León, Lérida, Linares, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Melilla, Murcia, Orense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, San Sebastián, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Compártelo en Redes Sociales!!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
QuienesSomos
Juridiomas