Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

TRADUCTOR INGLÉS

El idioma inglés es una lengua de procedente germánica insular que nació en los reinos anglosajones de Inglaterra, extendiéndose luego hasta el norte. Actualmente es el idioma internacional de negocios y de comunicación, posicionándose de forma mayoritaria como la segunda lengua extranjero más estudiada.

Aunque la ortografía del inglés se fijó aproximadamente hacia el siglo XV la lengua ha sufrido importantes cambios fonéticos, especialmente en las vocales, lo cual hace que la ortografía no sea una guía segura para la pronunciación. Otra evolución en la ortografía moderna del inglés es la existencia de una gran cantidad de contracciones, aunque éstas suelen utilizarse mayoritariamente en el habla coloquial y en menor medida en la formal.

El nombre presenta diferencia entre singular y plural, habiendo reglas que determinan cómo deben de forma su plural. Sin embargo, no hacen distinción de género y caso habitualmente.En inglés hay cuatro tiempos fundamentales: presente, pasado, futuro y condicional. Usan verbos auxiliares y preposicionales que son aquellos que varían de significado según van acompañados por una preposición o adverbio. El orden de los componentes de una oración viene marcado por unas reglas gramaticales que en gran medida determinan en qué lugar deben ir colocados.

Compártelo en Redes Sociales!!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
QuienesSomos
Juridiomas