Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

BLOG2

En el mundo de la traducción cuesta mucho hacerse un hueco

En el mundo de la traducción cuesta mucho hacerse un hueco - Juridiomas

A día de hoy a nadie le puede sorprender que, debido a la globalización de los mercados, sea más necesaria que nunca la labor de un traductor. Se necesitan miles de traductores para que todos, en cualquier lugar del mundo, tengamos acceso a todo tipo de información sin el hándicap de que esa información esté escrita en otro idioma. Esto está claro, pero lo que no está tan claro es que en el mundo de la traducción sea fácil hacerse un hueco. Los traductores nos enfrentamos a enemigos de diversa índole: traductores automatizados que realizan traducciones utilizando inteligencia artificial, personas que sin la formación necesaria realizan todo tipo de trabajos y otros enemigos que todavía no están y se les espera. Pero no hay que desanimarse. Es difícil, no lo vamos a negar, pero si quieres hacer traducciones, no sabes por dónde empezar en el mundo de la traducción y te cuesta mucho hacerte un hueco, te damos unos sencillos consejos.

Leer más...

Publicado el 18 de enero de 2021 por Juridiomas en:
Etiquetas:
Categorías: BLOG, BLOG2

Una nueva app: el traductor de bebés.

Una nueva app: el traductor de bebés. - Juridiomas

Hoy os vamos a hablar de ellos… porque sí, porque son los niños de nuestros ojos, porque son los que nos dan fuerza para levantarnos día a día y por qué no… son ellos, los bebés, quienes nos enseñan el valor de las pequeñas cosas.

Cuántas veces los hemos mirado y hemos pensado… cómo me gustaría saber qué es lo que realmente te pasa cuando lloras, gateas, pataleas, haces pucheros… y un sinfín de gestos que se convierten durante esta etapa en tu idioma por antonomasia.

Leer más...

Publicado el 19 de noviembre de 2018 por Juridiomas en:
Etiquetas:
Categorías: BLOG, BLOG2