Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Traductores Jurados en Algeciras

Traductores Jurados en Algeciras - Juridiomas

Algeciras pertenece a la provincia de Cadiz y es la mayor ciudad del Campo de Gibraltar. Al estar situada de forma estratégica en la bahía de Algeciras, su puerto marítimo es uno de los de mayor tránsito de mercancías de España y de Europa. El puerto es el motor económico de la ciudad con su tránsito creciente de contenedores.

El nombre de Algeciras proviene del árabe, cuyo topónimo significa “la isla verde” o “la península verde”, en referencia a la isla que se encontraba frente a su coste antes de anexionarse al puerto.
Su término municipal está delimitado por el río Palmones al norte que lo separa de Los Barrios y en el sur por el Arroyo del Pilar, separándolo de Tarifa.


La ciudad, con más de 100.000 habitantes disfruta y recibe a más visitantes que llegan a despejarse en sus playas: El Rinconcillo, La Concha, El Chinarral, San García y Getares.
Si resides en Algeciras o alrededores ya tienes a nuestro equipo de traductores más cerca de ti. Aunque nuestra agencia de traducción presta servicio a toda España, ahora los ciudadanos de Algeciras disponen de un punto de atención en esta ciudad, así como aquellos de localidades cercanas: San Roque, La Línea, Gibraltar, Tarifa, Castellar de la Frontera, Guadiaro, Jimena de la Frontera, Zahara de los Atunes, Barbate…

Todo aquel de la provincia de Cádiz y localidades de Málaga cercanas a Algeciras como Manilva y Estepona pondrán acercarse personalmente para ser atendidos.

En el Edificio Almanzor de Algeciras (frente al estadio de fútbol del Algeciras C.F.) podrá contar con los servicios de un traductor jurado de inglés, francés, árabe, etc y como siempre también con traducciones realizadas por nativos de distintas lenguas: portugués, alemán, ruso, italiano, etc.

Le recomendamos ponerse en contacto por teléfono previamente para explicarle distintas opciones y agilizar sus traducciones.

Compártelo en Redes Sociales!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Publicado el 25 de abril de 2014 por Juridiomas en:
Etiquetas: , ,
Categorías: BLOG