Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Traducción turística: un valor añadido

Traducción turística: un valor añadido - Juridiomas

Es sabido por todos que el turismo en España es una de las mayores fuentes de ingreso del país y que actualmente, se están batiendo records de visitas de turistas extranjeros.

Muchos son los factores que influyen para optar por España como destino turístico: gastronomía, clima, oferta cultural, etc. Por eso, la traducción de contenidos para empresas turísticas o del sector hotelero es clave para conseguir que los visitantes se sientan más cómodos durante su estancia.

Videos promocionales, guías, folletos, cartas de restaurantes, contenido para redes sociales y páginas web, y un largo etcétera de materiales traducidos a distintos idiomas te ayudarán a mejorar la imagen de tu negocio y a llegar a un mayor número de turistas.

No caigas en la tentación de utilizar traductores automáticos por tratarse de ser un recurso más económico y rápido; esto no hará nada más que confundir al turista, y lo peor de todo, que decida no volver.

En Juridiomas somos conscientes de las necesidades del sector por ello te ofrecemos una serie de servicios de traducción especializados para tu empresa. Contacta con nosotros en el 633 131 840 o a través de nuestro correo electrónico info@juridiomas.es.

Los textos más frecuentes son:

  • Menús de cartas.
  • Textos internos de museos.
  • Guías turísticas o de uso museístico.
  • Páginas web del mundo de la hostelería.
  • Folletos o textos de información.
Compártelo en Redes Sociales!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Publicado el 15 de diciembre de 2016 por Juridiomas en:
Etiquetas:
Categorías: BLOG