Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Traducción Jurada del Título Universitario

Traducción Jurada del Título Universitario - Juridiomas

Un título universitario o académico es aquel documento que certifica la finalización de unos estudios y que es emitido por la Universidad u organismo que lo imparte.

Cualquier título emitido por una Universidad Española será expedido en español, por lo que si tienes la intención de entregarlo en el extranjero, será imprescindible que sea presentado en la lengua oficial del país.

Muchas son las situaciones que habitualmente nos encontramos en las que se requiere la traducción del mismo: matriculación en un máster o doctorado en una universidad extranjera, optar a un puesto de trabajo cualificado en una empresa afincada en otro país, o muy concretamente trabajar en el sector de la sanidad en el Reino Unido, en la que te solicitarán, además de la traducción jurada, otros documentos como el certificado de antecedentes penales.

Lo mismo ocurriría en el caso de que hayas realizado tus estudios en el extranjero y quieras presentarlo en organismos públicos o empresas españolas. Estos te requerirán la traducción jurada del mismo.

Si ya has acabado tus estudios en España pero aún no te han emitido el diploma definitivo por el Ministerio de Educación, solicita en tu facultad un certificado provisional que deben extenderte ante el comprobante de pago de las tasas. Este tiene la misma validez que el diploma definitivo, por lo que no tienes que esperar para empezar tu andadura por el extranjero.

Si por casualidad dispones tanto del certificado comprobante de pago (certificado provisional)  como del diploma definitivo, no lo dudes, tan sólo tienes que traducir el definitivo. En un 90% de los casos traducimos su parte delantera y su parte trasera, pero tú decides si sólo quieres que traduzcamos su anverso.

Lo más fácil para hacérnoslo llegar es que te hagan un escaneo reducido en una papelería o una fotocopia a tamaño folio y luego un escaneo de dicha fotocopia (no nos tiene que llegar a color).

En Juridiomas te ofrecemos traducciones de calidad realizadas por traductores profesionales, nativos y residentes en nuestro país. El envío será gratuito, ya sea en España o en el extranjero. Tan solo envíanos tu solicitud y de lo demás, ya nos encargamos nosotros. ¡Más fácil imposible!

Contacta con nosotros
Compártelo en Redes Sociales!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Publicado el 01 de diciembre de 2016 por Juridiomas en:
Etiquetas:
Categorías: BLOG