Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Traducción de certificados Cambridge – Traducción de certificados Trinity

Si necesitas realizar una traducción jurada del título de inglés en Madrid o en cualquier otra ciudad para esta convocatoria de oposiciones de maestros, no dudes en contactar con nosotros. Tendrás tu traducción jurada digital en el mismo día si realizas los trámites antes de las 12:30 horas. De lo contrario, la tendrás justo al día siguiente.

Además, traducimos todos los idiomas que puedes encontrar en nuestra web; traducción jurada de títulos de idiomas de francés, italiano, alemán, portugués…

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Núm. 57 VIERNES 8 DE MARZO DE 2019

Se convoca procedimiento selectivo, mediante el sistema de concurso-oposición, para la cobertura de 3.358 plazas en el Cuerpo de Maestros en centros educativos públicos dependientes de la Comunidad de Madrid.

Las plazas convocadas por accesos y especialidades son las siguientes:

ESPECIALI­DAD TURNO LIBRE TURNO RESERVA DISCAPACIDAD TOTAL
Audición y Lenguaje 167 13 180
Educación Infantil 659 50 709
Educación Física 272 20 292
Lengua Extranjera: Inglés 1003 75 1078
Lengua Extranjera: Francés 33 2 35
Música 152 11 163
Pedagogía Terapéutica 397 31 428
Primaria 440 33 473

 

BAREMO PARA LA VALORACIÓN DE MÉRITOS PARA INGRESO EN EL CUERPO DE MAESTROS

Todos los documentos que se quieran presentar para la valoración de méritos que no vinieran expresados en idioma castellano, deberán ser acompañados de su correspondiente traducción al idioma español.

Los servicios prestados en el extranjero se acreditarán mediante el contrato de trabajo, y el certificado expedido por los órganos competentes en materia de educación de los respectivos países, o por la Administración General del Estado español en el exterior, en el que deberá constar el tiempo de prestación de servicios y el carácter del Centro: público o privado y el nivel educativo. Dichos certificados deberán presentarse en lengua castellana, de no ser así, el citado certificado deberá acompañarse de su traducción oficial o jurada (realizada por traductor jurado o validada por el consulado u oficina correspondiente) al castellano. sin perjuicio que por la Dirección General de Recursos Humanos puedan recabarse informes complementarios para verificar la autenticidad de los documentos presentados.. La categoría por la que se haya formalizado el contrato deberá ser equivalente a las incluidas en la Disposición Adicional Séptima de la LOMCE, donde se incluye el ordenamiento de los cuerpos en la función pública.

 

4.5. Plazo de presentación. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID (del 11 de marzo al 5 de abril). La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante, no teniendo ningún derecho de participación en el procedimiento selectivo.

BAREMO DE MÉRITOS PARA EL INGRESO AL CUERPO DE MAESTROS.

 

 

MÉRITOS PUNTOS DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS
3.4 Dominio de Idiomas Extranjeros

3.4.1. Nivel C1 o superior

 Para los idiomas: Inglés, francés y alemán, puntuaran solo los certificados que se relacionan en la nota a este apartado 3.4.1.

Para el resto de los idiomas, se valorarán los certificados oficiales de conocimiento de una lengua extranjera que acrediten un nivel de conocimiento de idiomas según la calificación del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER).

 

3.4.2. Otros certificados extranjeros de nivel equivalente al nivel B2. .

Para los idiomas: Inglés, francés y alemán, puntuarán solo los certificados que se relacionan en la nota a este apartado como 3.4.2. .

 

1,00

 

 

 

Certificado correspondiente de acreditación de conocimiento de una lengua extranjera según calificación del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), en todo caso, por otros sistemas reconocidos por el Consejo de Europa.

No se valorarán en ningún caso, los niveles que hayan sido necesarios superar para la obtención de un nivel superior

 

0,500

Fuente: BOCM nº 57, 8 de marzo de 2019 – ANEXO V – pág 98

Compártelo en Redes Sociales!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Publicado el 11 de marzo de 2019 por Juridiomas en:
Etiquetas:
Categorías: BLOG