Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Trabajar y aprender inglés en verano

Trabajar y aprender inglés en verano - Juridiomas

El verano es un momento lleno de oportunidades, siendo una perfecta época del año para prestar especial atención a aprender nuevas cosas. Entre las alternativas más solicitadas se encuentra aprender idiomas y trabajar, aunque es algo que no tenemos porqué separar.

Sobre todo en el caso de los estudiantes, el verano es el momento de poner a prueba tus capacidades con los idiomas, especialmente con el inglés, además de complementarlo con algún trabajo temporal que, de forma indirecta, contribuya con tu aprendizaje. Aprender inglés mientras trabajas es una gran oportunidad, ya que deberás poner a prueba tus dotes en dicho idioma en situaciones cotidianas.

De esta forma, queremos recomendarte los 3 mejores destinos y puestos de trabajo más solicitados, para aquellos estudiantes que quieren una experiencia enriquecedora y mejorar sus facultadas con el inglés durante el verano;

– Londres: Londres es uno de los destinos más comunes a la hora de emprender un viaje con fines laborales y de perfeccionamiento del inglés. Londres, en conocimiento de estas necesidades de tantos españoles y originales de otros países, ha creado distintos programadas que aseguran encontrar un lugar de trabajo para ti, como mínimo de 2 semanas, pudiendo autofinanciarte la estancia y mejorar tu inglés. Además, para que la experiencia sea lo mejor posible, segmentan el trabajo que te proporcionan dependiendo de tu nivel de inglés actual, diferenciando entre trabajos de cara al público para los que cuentan con un nivel avanzado, y otros puestos como ayudante de cocina para aquellos de un nivel más bajo.

– Wexford (Irlanda): Los trabajos voluntarios en zonas rurales, como en Wexford (Irlanda), se ha convertido en un destino muy solicitado en los últimos años. Con este tipo de trabajo, sin ánimo de lucro, el beneficio que se obtiene es aprender inglés conviviendo con una familia nativa del lugar. A cambio del trabajo que prestarás, ellos se encargarán de tu alojamiento (dormir, aseo, comida, etc), además de procurar marcharte de allí con un nivel de inglés mejorado. Este modelo de trabajo voluntario, aprendizaje y convivencia, es aún más enriquecedor que cualquier otro, ya que no solo te nutrirás del idioma, sino también de las costumbres y cultura del propio lugar.

– Liverpool: La ciudad de los Beatles no solo alberga cultura e historia musical, sus más de 800 mil habitantes junto a los millones de turistas que recibe al año, hacen de ella una de las ciudades inglesas más visitadas. Cuando una ciudad cuenta con este nivel de turismo, la hostelería se ve altamente beneficiada, siendo uno de los sectores con mayor demanda y oferta de la ciudad. Trabajar en cualquier bar o restaurante de Liverpool será una oportunidad única para tus conocimientos de inglés y para descubrir las costumbres de sus gentes.

Este verano cumple con tus objetivos, no lo dejes para mañana.

Compártelo en Redes Sociales!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Publicado el 30 de agosto de 2019 por Juridiomas en:
Etiquetas:
Categorías: BLOG