Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Términos para la traducción jurada de una nómina

Términos para la traducción jurada de una nómina - Juridiomas

Como muchos de nosotros ya sabemos, una nómina es un documento en el cual una empresa refleja el salario de los empleados. Dentro de ella se encuentran las diferentes bonificaciones y deducciones aplicadas durante un periodo específico. Normalmente la realización de una nómina se lleva a cabo por el encargado de administración y contabilidad de una empresa, y se hace normalmente a final de mes.

Es muy normal que una nómina sea requerida para la solicitud de un préstamo, un alquiler o para alguna otra transacción donde sea necesario demostrar que se cuentan con los recursos financieros y económicos que avalen el cumplimiento de un pago y por lo tanto puedas acceder a dicho producto financiero.

Muchos ya habrán escuchado hablar sobre la traducción jurada de una nómina, pues este es un documento muy importante y aplicable no solo cuando tienes que pagar una nómina a trabajadores que residen en el extranjero o dominan otra lengua, también tendrás que servirte de ella para contar con una visa que te posibilite trabajar en otro país. Estos casos se dan en países como en Estados Unidos de América, donde no permiten la entrada a las personas que no cuenten con este visado. En el proceso de obtención de esta visa, tendrás que presentar algunas de tus nóminas en el idioma propio del país al que te dispones a viajar.

Una traducción jurada de una nómina sirve como comprobante de ingresos económicos en un país extranjero y son solicitadas más comúnmente cuando se requiere un visado de larga estancia. También es un documento importante al momento de querer realizar una adopción internacional.

Sin importar el motivo por el cual estés interesado en realizar una traducción jurada de una nómina, te ayudamos en su proceso. Como expertos, podemos realizar la traducción de cualquier documento que necesites de manera sencilla.

Contacta con nosotros y resolveremos cualquier necesidad que tengas.

Compártelo en Redes Sociales!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Publicado el 21 de julio de 2020 por Juridiomas en:
Etiquetas:
Categorías: BLOG