Sorteo de Tablet

¡¡¡Y aquí tenemos a la ganadora de esta magnífica tablet que sorteamos para Reyes!!!

Es una pena que no hayamos podido entregársela en persona, pero la tablet ha llegado sana y salva con nuestra mensajería hasta Úbeda.

Esther es un cliente fiel que lleva tiempo confiando en nosotros cada vez que a su hermano le hace falta la traducción jurada de alguna documentación para el extranjero.

Esperamos que disfrutes de este regalo desde el que puedes volver a contactar con nosotros cada vez que lo necesitéis.

Muchas gracias Esther por haber participado, fue muy emocionante tu reacción al saber que habías sido la ganadora y muy gratificante para nosotros.

Aprovechamos la ocasión también para agradecer al resto de los participantes que estuvieran ahí. Seguro que habrá más ocasiones para poder alegrar a otra persona.

2

3

La empresa Natalia Luque Dios ha sido beneficiaria del Programa de Ayudas destinadas a la digitalización de pequeñas empresas, y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resillencia de España «Financiado por la Unión Europea» Next Generation EU (Programa Kit Digital)