Septiembre, el mes de los cambios.

Septiembre, el mes de los cambios. - Juridiomas

Parece que el punto de inflexión para tomar grandes decisiones, emprender nuevas rutas, trazar otros horizontes y marcar un antes y un después en nuestros hábitos personales y profesionales debe de ser en enero, junto al comienzo de un nuevo año.

No esperes a que tenga que comenzar un nuevo año para desarrollar los proyectos y cambios que deseas. Septiembre, tras el paso de las vacaciones de verano, en las que hemos contado con un largo tiempo de descanso y reflexión, es el momento idóneo para dar forma y ejecutar todo aquello que ronda en nuestra mente.

Septiembre es el mes de los cambios, de deshacer las maletas antes cargadas de descanso, playa y desconexión, para llenarla de motivación, emprendimiento y trabajo duro. A pesar de que, aparentemente, sea desprenderte de tu mayor tiempo de ocio, debes plantearlo con seguridad y optimismo, afrontando nuevos retos que te harán sentir el mismo éxtasis que en una temporada de vacaciones.

¿Cómo mantener una actitud positiva?

La actitud lo es todo a la hora de afrontar los cambios de una forma positiva, eliminando el estrés, depresión u otros síndromes posvacacionales. Cuando rompemos nuestra rutina puede costarnos más recomponernos de determinados baches y frustraciones, ya que no nos encontramos en el ritmo habitual de nuestro día a día. Esta desaceleración se recupera rápidamente, y hasta entonces, debes de visualizar cada uno de estos pequeños problemas como retos y oportunidades para crecer profesional y personalmente. La actitud y autoestima es algo que se cultiva poco a poco, y si quieres recoger algo positivo para ti mismo, trabaja en que ese cultivo sea de la mejor calidad en todo momento.

En Juridiomas ya tenemos nuestra lista de propósitos: emprender nuevos proyectos, potenciar nuestro desarrollo personal, continua formación, mejor atención al cliente, traducciones inmejorables… Una lista que llevamos 2 semanas poniendo en práctica. Te aseguramos que nuestra vuelta de vacaciones está siendo genial gracias a actualizar y poner en marcha nuestros objetivos personales y profesionales.

El cambio que necesitas está en ti. ¿Has comenzado ya con tu lista?

Publicado el 17 de septiembre de 2019 por Juridiomas en:
Etiquetas:
Categorías: BLOG