Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Salidas profesionales de la carrera de traducción

Salidas profesionales de la carrera de traducción

Desde la antigüedad el hombre ha intentado traducir los idiomas que hablaban otros hombres para, en definitiva, alcanzar nuestro fin último: socializar.

Muchos jóvenes hoy en día deciden seguir los pasos de nuestros ancestros más curiosos y cursas la carrera de traducción. No importa el motivo por el que la elijas (porque adores hablar otro idioma, porque quieras emigrar, porque quieras conocer gente importante,…) lo importante es que si después de selectividad decidas apuntar tu carrera profesional hacia ese horizonte lo hagas sabiendo las salidas profesionales que te puede ofrecer.

Por ejemplo, a lo mejor te llama la carrera diplomática pero no crees que seas capaz de asumir la responsabilidad de tomar decisiones que afecten al porvenir de muchas personas, no pasa nada, porque podrás participar de las reuniones traduciendo a sus interlocutores. Que te gusta enseñar pero no tienes paciencia para los niños más pequeños, no te preocupes porque habiendo estudiado la carrera de traducción tienes la oportunidad de dar clases magistrales en la facultad.

Trabajos de Traducción

Aunque eso no es todo, entre los trabajos de traducción se encuentran también la traducción de guiones cinematográficos, de novelas, puedes llegar a ser el intérprete de un artista, ser traductor jurado, traductor de textos en revistas médicas, en el mundo de la jurisprudencia, etc.

Con tu carrera de traducción podrás llegar a donde te propongas, como a formar parte de nuestro equipo, Juridiomas. Envíanos tu currículum y trabaja de lo que más te gusta gracias a los proyectos que llevamos a cabo.

Compártelo en Redes Sociales!!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Publicado el 28 de septiembre de 2017 por Juridiomas en:
Etiquetas:
Categorías: BLOG

Juridiomas