Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Oportunidades Profesionales

Oportunidades Profesionales - Juridiomas

Si te gustan los idiomas y no te importaría residir en el extranjero, al menos durante un tiempo, existen diversas opciones para los que desean realizar una carrera profesional relacionada de una u otra forma con la presencia de España en el exterior, como por ejemplo:

-Organizaciones internacionales:

La Unidad de Funcionarios Internacionales desarrolla una labor de información y asesoramiento sobre los organismos internacionales, las posibilidades de trabajo que ofrecen, los procesos de selección de personal y las vacantes que se ofertan.

-Diplomacia:

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación convoca el acceso a la carrera diplomática a través de oposiciones para ciudadanos españoles mayores de 18 años y titulares o en condiciones de obtener un título de licenciado, ingeniero, arquitecto o de grado.

-Unión Europea:

Continuamente se están requiriendo profesionales para trabajar en distintos órganos de la Unión Europea. Son instituciones, entidades y agencias que ofrecen oportunidades de empleo de calidad a jóvenes titulados y profesionales con experiencia. La Representación Permanente de España en la Unión Europea y la Oficina de Selección de Personal (EPSO) informan constantemente sobre las convocatorias y procesos selectivos.

-AECID

La Agencia Española de Cooperación Internacional es un organismo potencial con numerosos proyectos que se desarrollan por todo el mundo. Dada la amplitud de sus ámbitos de actuación, se requieren profesionales de áreas muy distintas.

-Voluntariado, becas, prácticas…

-Antes de lanzarte al mercado laboral también puedes realizar previamente periodos de prácticas en organismos internacionales, disfrutar de alguna beca de formación o cumplir con algún periodo de voluntariado.

Compártelo en Redes Sociales!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Publicado el 26 de diciembre de 2013 por Juridiomas en:
Etiquetas: , , ,
Categorías: BLOG