Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Mejores libros para leer en verano

Mejores libros para leer en verano - Juridiomas

Llega el verano y nos queremos poner al día con las aficiones que desplazamos a lo largo del año. La lectura se ha convertido en la principal víctima de la frase “no tengo tiempo” o “me espero a la película”, pero en Juridiomas queremos que dejes las excusas y te des el placer de leer este verano. Para facilitarte la elección, hemos realizado una selección de los mejores libros para leer en verano (según nuestro criterio), por categorías;

Historia y antropología 🙈🙉🙊

Sapiens. De animales a dioses, Yuval Noah Harari: Si quieres una lectura profunda, técnica y reflexiva, esta es la mejor elección que puedes tomar. Yuval Noah Harari es un prestigioso historiador de origen israelí, que se topa con su cima literaria mediante esta obra. En este libro se plantean preguntas como; ¿por qué el hombre gobierna la tierra? o ¿por qué homo sapiens fue la especie que transcendió en la evolución? La reflexión sobre nuestros orígenes y el camino que nos ha llevado a nuestra situación actual está asegurado con este libro.

Clásico indispensable ✍

100 años de soledad, Gabriel García Márquez: Aconsejar libros sin nombrar a 100 años de soledad, el Quijote de nuestra época, es toda una imposibilidad. El realismo mágico, género característico de Gabriel García Márquez, cobra más fuerza que nunca en esta trascendente obra literaria. Esta, además, es una de las obras más traducidas y leídas del mundo, disponible en casi cualquier idioma.

Una obra para enamorarse ❣

Tokio Blues, Haruki Murakami: El amor y Haruki Murakami son una sola cosa. Con Tokio Blues sentirás el peso de la pasión y el amor sobre tus espaldas. El paso de los años modifica el significado que un día atribuimos a alguno de nuestros sentimientos, y de esto trata Tokio Blues, de la maduración del amor y todo aquello que dejamos en su camino. Su versión original se encuentra en Japonés, y si dominas el idioma te recomendamos que así lo leas.

Muchos dicen que leer es como vivir dos veces, y tienen toda la razón. Aunque con estas obras que te recomendamos vivirás como seis veces más.

Compártelo en Redes Sociales!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Publicado el 15 de agosto de 2019 por Juridiomas en:
Etiquetas:
Categorías: BLOG