Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Madrid, una ciudad de contrastes y traducciones sin fin

Madrid, una ciudad de contrastes y traducciones sin fin

Viajar es una manera de crecer. Las experiencias son únicas y permiten a las personas descubrirse a sí mismas mientras conquistan cualquier zona del planeta. Así, son millones los viajeros que toman un medio de transporte cada año y se preparan para descubrir un nuevo mundo más allá del conocido y que, en ocasiones, asombra tanto como Madrid.

Sí, Madrid. La capital española es la ciudad de los contrastes que deja con la boca abierta a todo aquel que tiene la oportunidad de conocerla. En ella conviven los estilos más urbanitas con las tradiciones más arraigadas sin miedo a que se puedan extinguir porque su gente sabe lo que es Madrid: un punto de encuentro, un universo de planes y sensaciones.

Y como no podía ser menos, siendo como somos agencia de traducción a nivel nacional, desde nuestro punto de atención en pleno barrio de Salamanca (91 436 74 15) desarrollamos proyectos múltiples de diversa índole, diferentes idiomas y atendiendo las necesidades de traducción tanto de ciudadanos de calle como de empresas nacionales, abogados, notarios, etc. Puede ser que un día traduzcamos un certificado de penales de portugués de tan solo una hoja y otro día nos encarguen unas escrituras de constitución al francés de 50 folios.

Cada traducción a un mismo nivel de importancia para cada cliente. Traducciones juradas y no juradas pasan por nuestras manos de ciudadanos que van y vienen de Madrid, cada uno con su historia, a los que atendemos para agilizarle los trámites y que todo fluya con normalidad.

Asimismo, en ella comparten espacio el desarrollo de actividades para todos los gustos y para todos los públicos.

Sin ir más lejos, el mes en el que nos encontramos, mayo, es uno de los meses donde más evidente se hace esta coexistencia. La ciudad se viste con sus mejores y más tradicionales galas, y los madrileños celebran sus fiestas por antonomasia: las fiestas de San Isidro, su patrón.

Durante las fiestas, la oferta de planes de ocio se incrementa y las calles madrileñas sde llenan de visitantes y habituales disfrutando del buen tiempo que suele acompañar durante estos días, siendo un punto de especial referencia las Praderas de San Isidro.

Allí, chulapos y chulapas, curiosos y residentes suelen mezclarse en una curiosa escena donde no faltan las típicas rosquillas madrileñas y su tradicional limonada. Esta lleva vino, limón, azúcar y fruta troceada, lo que la convierte en una bebida excelente para luchar con el calor que comienza a hacer en este mes de primavera previo al caluroso verano. Las rosquillas, por su parte, permiten a quienes las prueban disfrutar de sabores únicos y especiales en cualquiera de sus versiones.

Además, conciertos, pasacalles, gigantes y cabezudos, funciones de ópera cómica y otros tantos eventos culturales se dan cita para encumbrar, más si cabe, estas celebraciones. Y es que Madrid entera se vuelca para que los festejos puedan ser inmejorables.

Nosotros mismos notamos que la ciudad se relaja. En estos días sus ciudadanos dejan el “papeleo” para más adelante, pero cuando llegue la hora de buscar, por ejemplo, a un Traductor Jurado en Madrid, aquí estaremos.

Así, desde Juridiomas también queremos facilitar a todo comerciante y establecimiento su inclusión en las fiestas madrileñas. Gracias a nuestro servicio de traducción jurada es posible traducir cualquier texto informativo, oferta, folleto y guía turística, así como cualquier otro documento, con el fin de que puedas aprovechar la gran afluencia de turistas a la capital madrileña.

Para contactar con nosotros puedes enviarnos un correo a info@juridiomas.es, llamarnos por teléfono o visitarnos en cualquiera de nuestras sedes. ¡Contamos con una en pleno corazón de Madrid!

Compártelo en Redes Sociales!!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Publicado el 09 de mayo de 2017 por Juridiomas en:
Etiquetas:
Categorías: BLOG

Juridiomas