La traducción técnica salvará a estas industrias en 2021

La traducción técnica salvará a estas industrias en 2021

En un mundo globalizado como el nuestro, los intercambios comerciales son cada vez más habituales y se trata de un fenómeno imparable. La traducción técnica está aquí para solucionar los problemas de comunicación que pueden generar los intercambios empresariales. La traducción técnica se utiliza para ayudar a las empresas en su expansión internacional de múltiples maneras. Son muchas las traducciones que se necesitan, desde manuales de usuario hasta de patentes, todo se debe traducir cuando vendemos productos en el extranjero. La traducción técnica es imprescindible para que tu empresa cumpla con los requisitos necesarios de los mercados internacionales. Y te decimos más, la traducción profesional técnica salvará a las industrias en el año 2021. Sigue leyendo y sabrás cómo.

Blockchain

La industria blockchain no es solo Bitcoins y criptomonedas, existen múltiples aplicaciones en la industria y su crecimiento es imparable. Solo es necesario que los gobiernos establezcan leyes que favorezcan su desarrollo, simplificando las operaciones y reduciendo los trámites burocráticos. La traducción técnica ayudará a realizar la transición.

Fintech

Las transacciones financieras online son otra realidad que ha experimentado un tremendo incremento en los últimos años. Alrededor de 1.700 millones de personas usan este sistema para pagar bienes y servicios en todo el mundo. La industria financiera necesita hablar en los idiomas locales para generar confianza en la población. Una adecuada traducción técnica de la documentación es fundamental para realizar las operaciones financieras con transparencia y rigor.

Logística

El sector de la logística alcanzará en torno al billón de dólares de negocio en el 2021. Pero eso no será posible sin la traducción técnica, las empresas deberán colaborar a nivel internacional si quieren mantenerse al día.

Los retos a los que nos enfrentamos de cara al 2021 son múltiples y transformarán la economía mundial. La traducción técnica ayudará a que esta transformación se produzca eficazmente. En Juridiomas lo sabemos y te ofrecemos soluciones en traducciones técnicas para que tu empresa haga frente a los retos del futuro.

La empresa Natalia Luque Dios ha sido beneficiaria del Programa de Ayudas destinadas a la digitalización de pequeñas empresas, y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resillencia de España «Financiado por la Unión Europea» Next Generation EU (Programa Kit Digital)