Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Historia de Gibraltar

Historia de Gibraltar - Juridiomas

Escribimos este breve artículo tras reflexionar sobre el número de clientes que llegan a nosotros residentes en Gibraltar y alrededores, especialmente de La Línea de la Concepción.

Continuamente escuchamos y vemos en las noticias disputas sobre la soberanía de Gibraltar, un territorio localizado en la Península Ibérica que promueve la necesidad de numerosas traducciones de español a inglés y de inglés a español debido a su ubicación extremadamente estrecha con España.

Existe un flujo constante de ciudadanos que van y vienen a una u otra parte con necesidad de un traductor para traducir sus documentos civiles, así como un valorable número de empresas que buscan en España su traductor de confianza.

Es un punto geográfico donde se concentra población de muy diversas nacionalidades que tratan de aprovechar los puntos fuertes de Gibraltar y de España.

Sin embargo, ¿sabes realmente cómo Gibraltar ha llegado a esta situación?

Te invitamos a leer un artículo al respecto muy esquemático (para la longitud de su historia) y explicativo sobre toda la evolución de este asunto, que al menos a nosotros nos ha ayudado a entender parte del conflicto.

Haz Clic Aquí 

Compártelo en Redes Sociales!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Publicado el 15 de enero de 2014 por Juridiomas en:
Etiquetas:
Categorías: BLOG