Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

¿Cuáles son los servicios de traducción más demandados?

¿Cuáles son los servicios de traducción más demandados? - Juridiomas

La internacionalización por parte de las empresas ha sido una de las decisiones más comunes en los últimos años, significando un enorme crecimiento en su volumen de negocio. La explotación de productos o servicios de empresas españolas en otros países conlleva la necesidad de la adaptación de documentación al idioma del país donde operan, momento en el que empresas de traducción como Juridiomas desempeñan un importante papel. En este ámbito, uno de los servicios más recurrentes es la traducción de páginas web, en el idioma de los distintos países donde quiere llegar el cliente. Las traducciones más solicitadas son al inglés y francés.

También, la traducción jurada es uno de los servicios más solicitados para nosotros. En Juridiomas contamos con Traductores-Intérpretes Jurados autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España para este tipo de traducciones oficiales. La validez de esta traducción no debe estar certificada por un notario, ya que nuestro Traductor Jurado ya da fe sobre la validez y conformidad del documento traducido. Realizamos traducciones juradas en inglés, francés, italiano, portugués, alemán, ruso, rumano, árabe y catalán, aunque las más comunes son las traducciones juradas de inglés al castellano y viceversa.

Dentro de las traducciones juradas, los documentos más solicitados son aquellos que conciernen a documentos civiles como:

– Certificados de nacimiento.

– Certificados de defunción.

– Matrimonio.

– Divorcio.

– Empadronamiento.

La documentación académica es otra de las traducciones que realizamos en mayor volumen, enfocado en aquellas personas que realizan estudios en otros países, abordando las traducciones de documentos de matriculación, certificados de estudio, diplomas, convalidaciones de asignaturas, etc.

Además de todo esto, Juridiomas proporciona traducciones especializadas para cualquier tipo de área, contando con profesionales en cada una de ellas. Las traducciones médicas son también muy recurrentes.

Velamos por conseguir una traducción exacta, rápida y cómoda para nuestro cliente.

Compártelo en Redes Sociales!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Publicado el 14 de noviembre de 2019 por Juridiomas en:
Etiquetas:
Categorías: BLOG