Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Covertia Envolventes

Covertia Envolventes

Hoy vamos a dedicar nuestro tiempo a hablar sobre un buen cliente, el cual tiene las siguientes cualidades:

  • Repite con nosotros sin pensárselo desde el 2016 y por lo tanto acepta nuestras ofertas con rapidez, lo cual es algo importante para reducir el tiempo de espera en recibir las traducciones.
  • Valora sin lugar a dudas nuestro trabajo y nos lo hace saber.
  • Nos avisa si necesita su traducción de forma urgente, y cuando no la necesita nos da margen y nos tranquiliza. Sabe que no le fallamos.
  • Nos solicita servicios de distinta índole. En este caso hemos realizado traducciones juradas y no juradas de alemán, inglés y francés.
  • Contesta a cualquier consulta que le hagamos. Colabora sin tapujos por el bien del servicio.
  • Sabe que la distancia no importa. Nos comunicamos sin problemas entre su sede de Zaragoza y la nuestra de Córdoba.

Y todo esto es gracias a que detrás hay personal de calidad para el cual somos importantes, ya que de las traducciones que le realizamos depende el desarrollo de su trabajo.

Estamos hablando de COVERTIA ENVOLVENTES, una compañía referente en el sector de las cubiertas y fachadas y en todo tipo de cerramientos industriales y envolventes arquitectónicas.

Cuentan con un equipo técnico de amplia y dilatada experiencia en la ejecución de todo tipo de proyectos industriales, comerciales y arquitectónicos.

Su objetivo es adaptarse a las necesidades de cada cliente, asesorándole en la elección de la mejor solución para cada proyecto.

Su ámbito de actuación se engloba en la construcción y/o rehabilitación en tres grandes áreas: cubiertas, fachadas y accesorios.

Cuentan con oficinas comerciales en Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia y Salamanca. Disponen de capacidad y experiencia de actuación en todo el ámbito nacional, así como en el internacional con importantes instalaciones realizadas en Francia y Argelia y estructura permanente a través de nuestra filial CUBERTA, S.A.C. en Perú.

Además, apuestan por un trabajo de calidad en la ejecución y en el cumplimiento estricto de los plazos. Y por eso cuentan con nosotros para la traducción de todo lo que necesiten.

Para COVERTIA, como para otros tantos clientes, aquí estamos para hacerles más llevadero su trabajo.

 

Compártelo en Redes Sociales!!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Publicado el 21 de junio de 2017 por Juridiomas en:
Etiquetas:
Categorías: BLOG

Juridiomas