Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Convalidación de estudios Extranjeros

Convalidación de estudios Extranjeros

Este mes os traemos un tema que nos resulta súper interesante y muy divertido.

Por las características del sistema educativo irlandés el Ministerio de Educación de España considera válido cursar un año escolar de educación secundaria (ESO y Bachillerato) en este país de habla inglesa y continuar posteriormente en el año que te corresponda en España. Por lo que muchos alumnos españoles están aprovechando la ocasión y convalidando sus estudios rápidamente y sin trabas.

Y es que esta alternativa tiene varias ventajas. La primera, por supuesto, la encontramos en la oportunidad que supone el aprendizaje de la lengua inglesa. Los alumnos pasarán el año en un entorno de inmersión total gracias al cual aprenderán a desarrollar habilidades lingüísticas con las que aprenderán a manejarse en cualquier tipo de entorno, tanto familiar como educativo. Por otro lado, esta experiencia les servirá en su crecimiento personal, los ayudará a adaptarse a un mundo cada vez más cambiante y global y reforzará su autoestima y confianza.

No necesitan hacer ningún trámite de convalidación, solo tendrán que aprobar sus estudios en Junio puesto que en este país no existe convocatoria extraordinaria de Septiembre y continuar sus estudios en España en el curso que les corresponda.

Por último, recuerda que si estás pensando en regalar a tus hijos un año de estudios en Irlanda deberás cumplimentar los impresos necesarios para la verificación de las asignaturas. Tendrás que contar con empresas como Juridiomas que traduzcan los expedientes oficialmente para que puedan matricularse del curso académico que les corresponda sin ningún inconveniente. Así como traducir sus certificaciones académicas a la vuelta.

Irlanda es un país del que se enamora quien lo visita por sus paisajes y su gente. Seguramente, si no has estado ya, sabrás poco de Irlanda, es un país que pasa desapercibido a la izquierda del Reino Unido, pero cuando te adentres en su modo de vivir y su ambiente quedarás atrapado y lo verás como el sitio idóneo para que tu hijo aprenda y pase uno de los mejores años de su vida.

¡Atrévete a que vivan la experiencia de sus vidas!

Compártelo en Redes Sociales!!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Publicado el 20 de julio de 2017 por Juridiomas en:
Etiquetas:
Categorías: BLOG

Juridiomas